¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Yo pensé en lo mismo, y acabé comprando el Manuale, lo uso monodosis y la retención es casi nula y si tienes a alguien con impresora 3D por poquísimo te haces el fuelle, la base inclinada y ya!
Pero si tienes el dinero, el zero es muy bonito!
Guillermo Zancada escribió:Yo pensé en lo mismo, y acabé comprando el Manuale, lo uso monodosis y la retención es casi nula y si tienes a alguien con impresora 3D por poquísimo te haces el fuelle, la base inclinada y ya!
De hecho tengo impresora 3d :roll:
scrat64 escribió:Aparte del blow up para monodosis, el zero tiene muelas mas grandes, y la tecnología silent, que los hace mas silencioso.
Hacer menos ruído me viene bien, sobretodo a los vecinos :) pero las muelas mas grandes és lo que me hace pensar más... son 100 pavos, pero solo se pagan una vez...
Tengo que pensarlo bien, gracias a los dos por la ayuda ;)
Peperapido escribió:
03 Abr 2022, 18:36
Guillermo Zancada escribió:Yo pensé en lo mismo, y acabé comprando el Manuale, lo uso monodosis y la retención es casi nula y si tienes a alguien con impresora 3D por poquísimo te haces el fuelle, la base inclinada y ya!
scrat64 escribió:Aparte del blow up para monodosis, el zero tiene muelas mas grandes, y la tecnología silent, que los hace mas silencioso.
Hacer menos ruído me viene bien, sobretodo a los vecinos :) pero las muelas mas grandes és lo que me hace pensar más... son 100 pavos, pero solo se pagan una vez...
Los dos son muy buenos molinos, no escucharás gente hablando mal de ellos, yo lo del ruido lo dejé pasar porque al fin y al cabo son 10-15 segundos cada vez que mueles! Ya nos contarás! Un saludo
Guillermo Zancada escribió:
03 Abr 2022, 21:04
Peperapido escribió:
03 Abr 2022, 18:36
Los dos son muy buenos molinos, no escucharás gente hablando mal de ellos, yo lo del ruido lo dejé pasar porque al fin y al cabo son 10-15 segundos cada vez que mueles! Ya nos contarás! Un saludo
Casi decidido por el Manuale...
Saludos

5 de septiembre de 1938 Giovanni Achille Gaggi[…]

Buenas noches, Escribo este post ya que hay mucho[…]

Jugando con la extracción he encontrado con[…]

Mi regalo de cumple!

Máquina comprada! He estado leyendo basta[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!