¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
Buenas noches amigos. Pues eso quería saber si es lo mismo una cafetera de bomba que una expresso..
Perdón por la ignorancia y también quería recomendaciones de cafetera comprar que no sea superautomatica, alguna que tengáis y os guste o algo de eso. Para comprar una y con un molinillo aparte también. Y cual sería más o menos de buena calidad.
Sin duda se trata de una de las consultas más extrañas que se han planteado por aquí. Hay cafeteras de espresso que no tienen bomba, aunque no es lo más habitual, y cafeteras con bomba que no son espresso, como las superautomáticas y de cápsulas.

Lee la Guía de iniciación
Pegeral escribió:
14 Nov 2021, 16:20
Gracias. Es lo que tiene ser novato
Redundando en lo expuesto por el compañero El Edu, dentro del primer supuesto, mira alguno de los Youtubes de una "Flair Espreso" y lo veras claro.
osona escribió:
14 Nov 2021, 17:26
Redundando en lo expuesto por el compañero El Edu, dentro del primer supuesto, mira alguno de los Youtubes de una "Flair Espreso" y lo veras claro.

No hablaba solamente de las Flair, también sin bomba están las Cremina, la Londinium Compact, la Odissey, etc. Por aquí cerca hay un hilo completo sobre máquinas de palanca. A mí me encantan algunas https://www.olympia-express.ch/en/shop/products/240012 pero no estoy seguro de si es eso lo que busca el compañero :lol: :lol:

Hay unas cuantas más viewtopic.php?p=14010#p14010

Con bomba también hay algunas :lol: :lol:
El Edu escribió:
14 Nov 2021, 19:24
osona escribió:
14 Nov 2021, 17:26

No hablaba solamente de las Flair, también sin bomba están las Cremina, la Londinium Compact, la Odissey, etc. Por aquí cerca hay un hilo completo sobre máquinas de palanca. A mí me encantan algunas https://www.olympia-express.ch/en/shop/products/240012 pero no estoy seguro de si es eso lo que busca el compañero :lol: :lol:

Hay unas cuantas más viewtopic.php?p=14010#p14010

Con bomba también hay algunas :lol: :lol:
Que si, que si, pero con una Flair puedes ir de acampada o también si hay apagón, en cambio con las otras.............................no se, como lo ves, :lol: :lol:
osona escribió:
14 Nov 2021, 20:52
Que si, que si, pero con una Flair puedes ir de acampada o también si hay apagón, en cambio con las otras.............................no se, como lo ves, :lol: :lol:

Jajaja. La Flair la veo muy bien pero, como el compañero preguntaba por una que nos guste mucho, prefiero la Cremina.

De molinos, y por seguir con mis gustos, me encanta el etzMax, el Bentwood Vertical o el Lagom P100, aunque estéticamente me gustan mucho el Titus Nautilus o el Versalab M3 :lol: :lol:
Lelit Annita PL042TEMD

Im-presionante como siempre @Fdebarista! Diagn&oac[…]

¡Buenas a todos!

Otro nuevo por aquí intentando aprender y n[…]

HiBREW H10 PLUS

Efectivamente, está molido bastante grues[…]

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20260401/8e726d7[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!