El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
By Zork
Buenas gente,

Gracias a este foro estoy sufriendo un pequeño ataque de upgraditis y me he puesto a ver máquinas y hacer seguimiento de precios de estas.

Al ir a mirar una de las top de las que estaba mirando me he encontrado con que la lelit mara en amazon alemania esta a 600€ :o

se puede encontrar algo a mejor a ese precio? estaba pensando en dejarme 400€ como mucho en una máquina, pero la mara por lo que tengo entendido es un pedazo de maquinon y podría hacer ese esfuerzo extra.
Que os parece?
By Musmakio
Bienvenido!

Cuidado con las ofertas que se ven en Amazon ya que regularmente aparecen estos precios y, ya sabemos que ha ocurrido en más de una ocasión, son ofertas de vendedores externos falsas.

Saludos
By Zork
Mirando las variaciones de precio que ha tenido la maquina es una pasada que haya estado incluso a 500 € :shock:
Imagen

Por lo demás por ese precio es maquinon ¿no?
Me fio relativamente de amazon en cuanto a devolución del dinero en caso de que no se envie... o se envíe otra cosa diferente/usada.
Si que te devuelven el dinero. Pero no se si llega o no. Yo la pedí y cancelé. Creo que no era nueva a estrenar o tenía defectos de empaquetado.

Te recomiendo que vayas a por la lelit 42 temd. Yo la saqué por 512 en amazon. Nueva a estrenar. Incluso a los 6 meses les dije que tenía una tontería y me mandaron otra nueva.

Que programa es ese donde miras las variaciones de precio? Yo uso el camelizer.
By Zork
Esa es otra de las que estaba mirando, me gusta el estilo que tiene lelit en general y tener el molino incorporado es un buen extra, aparte de esa también estoy persiguiendo la Lelit PL82T Kate.

El programa que utilizo es https://keepa.com tiene plugins para los navegadores que insertan el gráfico de precios directamente cuando estás mirando los productos en amazon, muy util, aparte puedes hacer seguimiento de alguno productos para que te avise por correo cuando bajan de x precio.

Plugin para chrome por ejemplo: https://chrome.google.com/webstore/deta ... ?hl=es-419
Yo estaba haciendo un seguimiento de la Lelit PL82T, que ronda los 410€. Me parece un chollazo, que no se si sera real.
Para la Mara me parece un preciazo a 600€.
Ya nos contaras si te animas.
By Sertorio
En su momento yo también estuve haciendo ese seguimiento con keepa de la Mara de Alemania (la versión con control de PID) que cada cierto tiempo bajaba sobre los 600€. Al final me dio mala espina y además son cantidades con las que no quería hacer experimentos.
By HerrDV
Es importante pagar siempre a través de Amazon. A mí me anularon una compra de una Delonghi y a los dos días me escribieron POR LA PROPIA APLICACIÓN DE AMAZON para decirme que era un error y que podía pagar en un número de cuenta. Pregunté en Amazon y me confirmaron que era una estafa
Holiii

Me llamo Vince y recientemente empezare en esto de[…]

Café del Día

https://i.postimg.cc/4yHz9nHR/IMG-20241122-163225[…]

Hola! Nos acaba de llegar la DeLonghi Dinamica ECA[…]

Hola!

Qué tal? Nos ha llegado una delonghi y aqu&[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!