- 11 Oct 2021, 08:53
Hola. Hemos cambiado de oficina y no hay cafetería, así que se está hablando de comprar una cafetera. La propuesta mayoritaria es una máquina con cápsulas, para unos 10 cafés al día, aunque somos casi 30 y quizás sean más si el café es bueno.
Mi propuesta es una SA deLonghi, la más barata. Tuve una de esas en casa. He descartado las que tienen preparación de leche porque hay que limpiar mucho y no creo que eso se cumpliera. De hecho las SA son de limpiar mucho y no se yo… tengo mis dudas.
La principal desventaja que le veo, además de la limpieza, es que no puede usarse para descafeinado. El uso de café en polvo en estas máquinas es una verdadera guarrada.
¿Qué os parece?¿qué alternativas veis?¿qué máquinas recomendaríais?
Mi propuesta es una SA deLonghi, la más barata. Tuve una de esas en casa. He descartado las que tienen preparación de leche porque hay que limpiar mucho y no creo que eso se cumpliera. De hecho las SA son de limpiar mucho y no se yo… tengo mis dudas.
La principal desventaja que le veo, además de la limpieza, es que no puede usarse para descafeinado. El uso de café en polvo en estas máquinas es una verdadera guarrada.
¿Qué os parece?¿qué alternativas veis?¿qué máquinas recomendaríais?
Última edición por HerrDV el 11 Oct 2021, 08:53, editado 1 vez en total.
Lelit Mara X
Eureka Mignon Specialitá
Sage Barista Pro (Fallo molino)
Melitta Caffeo Touch (Fallo espumador)
DeLonghi ESAM 4200 (10 años)
Eureka Mignon Specialitá
Sage Barista Pro (Fallo molino)
Melitta Caffeo Touch (Fallo espumador)
DeLonghi ESAM 4200 (10 años)