¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By otxoa99
Hola. Me llamo Fran y cuando me da por una cosa, no paro hasta aprender todo lo que pueda sobre ella.

Ahora me ha dado por el café y creo que tengo muuuucho que aprender en este mundillo. Antes me valía casi cualquier café sólo, sin azúcar claro, pero esto ha ido cambiando...

Hace poco mi mujer, con toda su buena intención, me regaló una cecotec cafelizzia para que me hiciese mejores cafés... desde entonces he pasado de filtros presurizados a atmosféricos, porta naked, tamper, molinillo manual y eléctrico de muelas, báscula... hasta donde esto me lleve...

Mi equipo para espresso es la referida Cafelizzia 790 Steel Pro y un molino Iberital Challenge de 2a con un kit SD. Para filtros un Timemore C2 y un soporte Melitta. También uso una moka marca Valira.

Hace un par de meses me he iniciado en el café de selección y aquí hay mucha miga, poco puedo hacer con mi cafetera pero lo intento, y ya tengo en mente una Lelit Grace para meterme de lleno en el espresso, que es lo que me gusta.

Me ha servido de mucho leer la guía de miwesly así como el grupo de Telegram que recomienda.

Un saludo, nos leemos. Espero aprender mucho de este foro.
Nømad Coffee

Buenas tardes, Tengo una duda a ver si alguien m[…]

Un saludo

Finalmente hoy he recibido la cafetera y el molino[…]

Percolación hidrostática. Se v[…]

Café Santo Amaro

No deberíamos juzgar nada sin haberlo proba[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!