¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Juli
Hola a todos!
Llevo días leyendo el foro... Llevo días leyendo la gran guía de iniciación... Llevo días intentando aprender un poco de todos vosotros...
Y espero poco a poco poder ir disfrutando de este hobby tan bonito.

Un saludo a todos y espero poder aprender mucho y aportar algun granito de arena!

Pd. Valorando una compra en breve de cafetera + molino lo más humilde posible...
By osona
Un saludo de bienvenida.
Hay un forero que tiene en camino un tandem apañado y humilde.
By Juli
Decir que me cuesta mucho tomar decisiones... Pero llevaba tiempo leyendo el foro... La guía... Etc... Y hoy finalmente he comprado en wallapoppp un molinillo mazzer super jolly. Tiene muy buena pinta. Se le ve muy nuevo... Espero que me ayude en mis futuras pócimas....

Un poco grande pero si va bien.... Podremos jugar con él creo yo...

Saludos!
By profesor_historia
Juli escribió:Decir que me cuesta mucho tomar decisiones... Pero llevaba tiempo leyendo el foro... La guía... Etc... Y hoy finalmente he comprado en wallapoppp un molinillo mazzer super jolly. Tiene muy buena pinta. Se le ve muy nuevo... Espero que me ayude en mis futuras pócimas....

Un poco grande pero si va bien.... Podremos jugar con él creo yo...

Saludos!
Es un molino excelente, he tenido varios en el pasado, le puedes hacer una modificación para single dose con el kit de Daniel Wong o másas fácil y barato con una pieza en 3D por unos 20€. En un futuro si te apetece le puedes poner muelas SSP etc .

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By Juli
Muchas gracias por los consejos.
Estoy buscando el kit en impresión 3D pero soy incapaz de encontrar la información.
El kit de Wong se me va de presupuesto por ahora...
Seguiré indagando.

Saludos!
Nømad Coffee

Buenas tardes, Tengo una duda a ver si alguien m[…]

Un saludo

Finalmente hoy he recibido la cafetera y el molino[…]

Percolación hidrostática. Se v[…]

Café Santo Amaro

No deberíamos juzgar nada sin haberlo proba[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!