¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Se acerca la boda de un amigo y por ser original se me ha ocurrido regalar un kit de buen café mañanero. Teniendo en cuenta que es gente nespressera y busca comodidad y no calidad, ¿qué os parece una moccamaster y un molino? ¿Es mucha parafernalia todas las mañanas?

Yo nunca la he usado y no sé si es mucho engorro para alguien que está acostumbrado a meter la capsulita y fuera. Porque para beber café de especialidad, ¿Hay algo más rápido y cómodo? Igual me estoy flipando y es una idea fatal para gente que no es "de los nuestros"? :lol:

Un saludo y gracias!!!
Turner escribió:
25 Mar 2021, 20:03
Se acerca la boda de un amigo y por ser original se me ha ocurrido regalar un kit de buen café mañanero. Teniendo en cuenta que es gente nespressera y busca comodidad y no calidad, ¿qué os parece una moccamaster y un molino? ¿Es mucha parafernalia todas las mañanas?

Yo nunca la he usado y no sé si es mucho engorro para alguien que está acostumbrado a meter la capsulita y fuera. Porque para beber café de especialidad, ¿Hay algo más rápido y cómodo? Igual me estoy flipando y es una idea fatal para gente que no es "de los nuestros"? :lol:

Un saludo y gracias!!!
Ya puestos en ideas chorras, que te parece una PRIXTON Bari y el molino, por si en algún momento les da por el tema del expreso y lo mismo la Delonghi BCO264.1
A ver, si fuera para mí sería un regalazo, pero en este país el café de filtro no es que sea muy popular, y para alguien que le gusta el café de cápsulas, posiblemente le parezca agua sucia. Sobre todo si no son frikis del café y van a comprar café del lidl o similar, así que si al final te decides por ese regalo al menos acompáñalo de un par de paquetes de café bueno para ver si les conviertes...
Jax Teller escribió:
25 Mar 2021, 20:27
A ver, si fuera para mí sería un regalazo, pero en este país el café de filtro no es que sea muy popular, y para alguien que le gusta el café de cápsulas, posiblemente le parezca agua sucia. Sobre todo si no son frikis del café y van a comprar café del lidl o similar, así que si al final te decides por ese regalo al menos acompáñalo de un par de paquetes de café bueno para ver si les conviertes...
La idea es Moccamaster + molino + suscripción a packs de especialidad unos meses.

Pero me preocupa el workflow de la moccamaster. ¿Es rápido?
Turner escribió:
25 Mar 2021, 20:33
Jax Teller escribió:
25 Mar 2021, 20:27
La idea es Moccamaster + molino + suscripción a packs de especialidad unos meses.

Pero me preocupa el workflow de la moccamaster. ¿Es rápido?
Es muy rápido, sí. Colocar el filtro de papel, llenar el depósito, echar el café molido y darle al botón. Cinco minutos más o menos, dependiendo de la cantidad, y a disfrutar.
¿Y qué molino eléctrico le va a una moccamaster? Habia pensado en el wilfa svart, que es bonito. O no tan feo xD. No soy capaz de regalar un Encore, me mata la novia xD

Supongo que molera bien para moccamastee
Turner escribió:
25 Mar 2021, 21:15
¿Y qué molino eléctrico le va a una moccamaster? Habia pensado en el wilfa svart, que es bonito. O no tan feo xD. No soy capaz de regalar un Encore, me mata la novia xD

Supongo que molera bien para moccamastee
Claro, más que adecuado un Wilfa. Y vaya regalazo... si me caso, te aviso con tiempo.
No se si alguien lo ha dicho... Superautomatica....rapida, limpia y se puede disfrutar de café de especialidad sin demasiadas complicaciones.
Una moccamaster puede que enamore o que acabes tú rescantandola del garage de tu amigo.

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

matomoto escribió:No se si alguien lo ha dicho... Superautomatica....rapida, limpia y se puede disfrutar de café de especialidad sin demasiadas complicaciones.
Una moccamaster puede que enamore o que acabes tú rescantandola del garage de tu amigo.

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Opino lo mismo, y te lo dice uno que tiene una Moccamaster...

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Un viejo muy nuevo

Mi primer post es una confesion en toda regla. Con[…]

Recomendación Cafetera

Veo que no ha tenido nucyi éxito mi hilo, […]

El porta con la pieza de plástico hace lo[…]

DeEspecialidad

Tienen una publicidad muy agresiva , salta por tod[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!