¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By FernandoCP
Buenas chicos.
Ya llevo un tiempo en el foro y actualmente compro a Barsel o LaRendición mis bolsas de 250gr de distintas procedencias para mi ocio y disfrute.
Pero la realidad es que salvo esos momentos después de comer y sobre todo en los dias libres que es cuando tengo tiempo para trastear y saborear el café como es debido, lo que realmente hago es hacer el café por la noche o a primera hora y tomarlo 2 horas mas tarde en el trabajo. Dicho esto:

¿Que grano algo más económico que los 9€ de rigor por 250gr recomendais para la guerra laboral? Lo tomaria con leche en el curro como he dicho y casi que compraría bolsas de 1KG.
Sería interesante que tuviese mas cuerpo o fuese mas intenso. Lo haría en cafetera italiana, filtro o en prensa francesa.

Un saludo y gracias por tomaros las molestias.
By potter985
FernandoCP escribió:Buenas chicos.
Ya llevo un tiempo en el foro y actualmente compro a Barsel o LaRendición mis bolsas de 250gr de distintas procedencias para mi ocio y disfrute.
Pero la realidad es que salvo esos momentos después de comer y sobre todo en los dias libres que es cuando tengo tiempo para trastear y saborear el café como es debido, lo que realmente hago es hacer el café por la noche o a primera hora y tomarlo 2 horas mas tarde en el trabajo. Dicho esto:

¿Que grano algo más económico que los 9€ de rigor por 250gr recomendais para la guerra laboral? Lo tomaria con leche en el curro como he dicho y casi que compraría bolsas de 1KG.
Sería interesante que tuviese mas cuerpo o fuese mas intenso. Lo haría en cafetera italiana, filtro o en prensa francesa.

Un saludo y gracias por tomaros las molestias.
Bienvenido Fernando!

El mismo Barsel que ya estás probando tiene café de orígenes a precios más económicos. En el hilo de tostadores verás otras opciones para elegir según tus preferencias y método de extracción.
Un viejo muy nuevo

Mi primer post es una confesion en toda regla. Con[…]

Recomendación Cafetera

Veo que no ha tenido nucyi éxito mi hilo, […]

El porta con la pieza de plástico hace lo[…]

DeEspecialidad

Tienen una publicidad muy agresiva , salta por tod[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!