Diego2302 escribió: ↑09 Ene 2021, 17:48
Buen día! Despues de haber leído todo lo que pude estos días, estuve averiguando modelos disponibles y precios de molinillos en Argentina. Por el momento sería para filtrado(V60) y Moka pero en breve se vendrá la expresso. Uso exclusivamente hogareño.Pero priorice la compra del molinillo de la mejor calidad posible como sugieren todos. De lo que vi y esta a mi alcance hasta ahora tengo dos posibilidades: cunill tranquilo tron o baratza sette 270 wi . El baratza es mas costoso pero ya que también tengo que comprar balanza y este la tiene incorporada lei incluso en el foro que era un sistema muy cómodo. Estuve buscando en Argentina otros molinillos de buena calidad pero muchos modelos que recomiendan en el foro, no los he podido conseguir. Single dose, por ejemplo, no vi nada.Vi la linea de Fiorenzato, pero salta bastante de precio y no se si justifica la inversión. Ustedes me dirán
La pregunta, ya que soy muy nuevo en el tema, es si estoy bien orientado con la compra o si ustedes me recomiendan otra cosa. Y si la calidad del Cunill es similar al Baratza. Y si hay alguien de Argentina que tenga el dato de otros molinillos que se consigan acá, bienvenido. Un saludo y muchísimas gracias de antemano por la ayuda! Diego
Hola Diego. Aunque te responderé luego el mensaje privado, te comento por acá, por si sirve la info a otros paisanos.
Si queres algo nuevo,, miraría en
https://tiendadelbarista.com/
Es la gente de Café Puerto Blest, son importadores y distribuidores oficiales de las marcas que comercializan,
Entiendo que comprando a través de ellos no tendrías problemas con el tema de la garantía.
Si estas enfocado solo en filtro con el Encore irás sobrado y dentro de la locura de precios que tenemos que sufrir acá, es el más accesible.