¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By Francisco
Hola,
No soy ningún experto, pero estoy muy contento con esta cafetera:

Imagen
Datos del modelo/etiquetado
Imagen

Os quiero preguntar por el tipo de portafiltros que tiene, ya no se comercializa, y estoy tratando de desmontar para cambiar una pieza.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Sabeis como se llamaría este tipo de portafiltros? es para buscar información

Estoy tratando de reemplazar esta pieza por la nueva:
Imagen
Imagen

Una vez despiezado, veo una membrana a la que no quiero hacer fuerza si es evitable, aquí podeis ver:
Imagen

Alguien tiene información para cambiar esta pieza?

Muchas gracias de antemano.
Saludos
Francisco
By osona
Lo digo en "voz baja" pero me da la impresión de que es un porta presurizado tipo Saeco Poemia (Gaggia) del cual es fácil hallar recambios.
A ver si alguien más experto puede confirmarlo y conozca el tema.
By potter985
Francisco escribió:Hola,
No soy ningún experto, pero estoy muy contento con esta cafetera:

Imagen
Datos del modelo/etiquetado
Imagen

Os quiero preguntar por el tipo de portafiltros que tiene, ya no se comercializa, y estoy tratando de desmontar para cambiar una pieza.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Sabeis como se llamaría este tipo de portafiltros? es para buscar información

Estoy tratando de reemplazar esta pieza por la nueva:
Imagen
Imagen

Una vez despiezado, veo una membrana a la que no quiero hacer fuerza si es evitable, aquí podeis ver:
Imagen

Alguien tiene información para cambiar esta pieza?

Muchas gracias de antemano.
Saludos
Francisco
Yo todavía utilizo mi vieja Saeco Aroma, aunque mi portafiltros lo veo algo diferente al tuyo. Es de 53 mmImagen
By Francisco
Gracias a todos por vuestros comentarios.