¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By carlosbcn
Hola a todos, me llamo Carlos, soy de cerca de Bcn, después de tantos meses trabajando desde casa, me di cuenta que la Nespresso, ni usando cápsulas Ill,i lograba hacer cafes decentes como los del bar... Me plantee comprar una cafetera y me di cuenta que es un mundo inmenso e interesante... Entonces, antes de comprar la cafetera y viendo que una "normalita" empieza en unos 500€, decidí empezar a experimentar el mundo del cafe de especialidaf con una v60 y con tiempo ir comprando molinillo, etc... Pues por aquí estaré, disfrutando y aprendiendo de vuestros aportes...
By Aayaats
Bienvenido al mundillo! Yo igual que tu empeze con el v60 en el confinamiento y ahora tengo un armario dedicado al café hahah. Si dices que eres de cerca de Barcelona te recomiendo visitar las cafeterias mas iconicas de la ciudad y de paso te llevas algun paquetito para casa. Si te gusta el café de filtro que sacas en el v60 te recomiendo probar aeropress y prensa francesa es alucinante que con el mismo grano se puedan sacar resultados tant diferentes en los distintos metodos.
Saludos a todos.

Bienvenido! Siguiente paso.. un molino decente! p[…]

Percolación invertida. La cafetera es[…]

Comparativa de balanzas

Hola, yo compré un modelo de oferta en Am[…]

Café Santo Amaro

Pues a medida que fueron subiendo los prec[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!