¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By xavi
Muy buenas a todos los foreros. Me presento: soy Xavi de Málaga. La verdad es que estoy gratamente sorprendido de la amplitud y la profundidad de todo lo que gira alrededor de un buen CAFÉ. Sí, hablo de Café con mayúsculas, porque aunque en realidad no me considero un auténtico cafetero , a decir verdad soy asiduo bebedor de cafés con leche mañaneros, (para ponerme las pilas más que nada), pero si me preguntan algo más no tengo ni idea. Sin embargo estoy harto de las bazofias que nos sirven en la mayoría de los negocios que se dicen cafeterías. Aún así , sí soy capaz de diferenciar cuándo un café con leche está mas o menos decente, y cuando es mejor decir bye bye ahí te quedas. Ha sido precisamente este hartazgo (sinceramente aquí en Málaga , al menos yo, no he sido capaz de encontrar más de 2 o 3 cafeterías que te pongan uno medio decente, y dependiendo de quién sea el camarero de turno), el que me ha llevado a sumergirme en esta afición , que ya digo es todo un mundo por descubrir y un verdadero Arte. Saludos.
By Dfiltro
Buenas Xavi, bienvenido.

En Málaga precisamente tienes varios templos del buen café que seguro te sorprenderán para bien cuando los visites aparte de alguna academia barista.

Mía Coffe, el último mono, café central...

Y Carambuco y Mountain Coffee son de allí también

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

By bastigp
Bienvenido al foro!!!
Siempre hay un detonante para mejorar la calidad del café de casa. En mi caso fue lo contrario, probé unos cuantos cafés muy bien preparados y empecé a investigar que equipos mínimos hacían falta para lograr algo decente en casa.
Eso sí, hay que invertir tiempo, paciencia y algo de dinero.

Sin duda merece la pena.

Saludos y suerte con tu objetivo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Café del Día

Venga me estreno en este hilo! Me ha llegado hoy […]

Ay disculpa! no me di cuenta de que te referias a […]

Es una compra conjunta

Percolación o filtro. Las cafeteras d[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!