¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By birlario
Hola a todos,
La semana pasada compré a través de wallapop un molino Compak E6 OD muy bien de precio. Así que decidí rescatar del trastero mi cafetera Lelit PL041tem, que llevaba como 6 años parada y que decidí guardar porque, en su época, la utilizaba junto con un molino más sencillo, en el que la molienda se desajustaba a menudo y sin control de dosificación, de manera que la calidad de los cafés que sacaba era bastante irregular. Para mí era un reto, pero mi pareja estaba hasta el moño y anhelaba una cafetera de cápsulas.

Espero conseguir con el compak un espresso de calidad en un proceso estable y simple, de manera que toda mi familia pueda utilizar la cafetera sin mayores complicaciones. De momento todavía estoy acabando de ajustar grado de molienda y cantidades.

Pues nada, ahora que vuelvo a este mundillo, andaré por aquí planteando algunas las dudas que me surjan e intentando aportar lo que modestamente pueda.
By miwesly
Bienvenido, si no sacas un café que te guste desde luego por falta de molino no va a ser
Lelit Annita PL042TEMD

Pues ayer con la ayuda de un familiar que es como […]

1. Puede salir agua residual que ha quedado en la […]

Un saludo desde Barcelona

Hola a tod@s, Un nuevo usuario con SA DeLongui Ri[…]

Quieres​ entrar en el mundo del café de esp[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!