¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
Hola a tod@s!

Cafetero desde hace mucho. He sido barista hace 15 años, vendiendo café y haciendo mezclas. Desde entonces mucho ha cambiado la cosa. Ahora me doy cuenta que poco sabía entonces comparado con los conocimientos que hay ahora, y me falta mucho por aprender aún.

Tengo una cafetera Lelit Anita PL042 TEMD que me da satisfacciones y quebraderos de cabeza. Me gustaría conocer a gente que también tenga la misma cafetera para intercambiar experiencias y también aprender en el foro todo lo que pueda.

Nos vemos por aquí! ;-)
Bienvenido, yo tengo una Iberital Express que es el modelo antiguo de la PL42 obviamente sin PID.

Solo me ha dado satisfacciones esta máquina y eso que cuando la compré (usada) no echaba ni agua. La PL42 TEM creo que es una estupenda manera de tener espresso en casa.
Iberital Express... huy! pues no conocía yo ese modelo.

Saludos!
miwesly escribió:
11 Abr 2020, 11:48
Bienvenido, yo tengo una Iberital Express que es el modelo antiguo de la PL42 obviamente sin PID.

Solo me ha dado satisfacciones esta máquina y eso que cuando la compré (usada) no echaba ni agua. La PL42 TEM creo que es una estupenda manera de tener espresso en casa.
Hola, yo también tengo una cafetera Lelit Pl042 TEMD.
Estoy contento con la compra, la realicé hará un par de años a través de Amazon de Italia.
Mi problema es que no logro controlar la realización de café satisfactoriamente.
He comprado todo tipo de cafés, ahora estoy con el Illy descafeinado.
El problema es que debo de usar el cazo doble pq sino me sale muy aguado, sin crema.
Me gustaría me dierais alguna sugerencia.
raifiu escribió:
16 Abr 2020, 18:47
Hola, yo también tengo una cafetera Lelit Pl042 TEMD.
Estoy contento con la compra, la realicé hará un par de años a través de Amazon de Italia.
Mi problema es que no logro controlar la realización de café satisfactoriamente.
He comprado todo tipo de cafés, ahora estoy con el Illy descafeinado.
El problema es que debo de usar el cazo doble pq sino me sale muy aguado, sin crema.
Me gustaría me dierais alguna sugerencia.

Bienvenido

Mi sugerencia es que leas esto viewtopic.php?f=29&t=1789

Te recomiendo que ojees también estos hilos del funcionamiento básico del foro

viewtopic.php?f=29&t=1547
viewtopic.php?f=9&t=1330
Comparativa de balanzas

Hola, yo compré un modelo de oferta en Am[…]

Café Santo Amaro

Pues a medida que fueron subiendo los prec[…]

Un poco de humor

Genial!! y muy divertido.

Si alguien me dice que el café molido […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!