¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Vinapa80
Hola, hace como un par de años compré un paquete de Guatemala Romeo Morales. He estado mirando a ver si lo encuentro y nada, de ahí me ha surgido la cuestión de que parece que los lotes desaparezcan de un año a otro. No entiendo como puede ser, aquí en Valencia los naranjos Dan naranjas todos los años pero en el café parece que no, o al menos los tostador es no suelen repetir. A ver si alguno me podéis quitar la duda. Un saludo de antemano
By Caturro
Vinapa80 escribió:
27 Oct 2019, 16:16
Hola, hace como un par de años compré un paquete de Guatemala Romeo Morales. He estado mirando a ver si lo encuentro y nada, de ahí me ha surgido la cuestión de que parece que los lotes desaparezcan de un año a otro. No entiendo como puede ser, aquí en Valencia los naranjos Dan naranjas todos los años pero en el café parece que no, o al menos los tostador es no suelen repetir. A ver si alguno me podéis quitar la duda. Un saludo de antemano
He buscado por curiosidad y hay un anuncio de Mayo del 2018 de Federeración comercializadora de café especial de Guatemala donde anunciaban su fallecimiento.

De todas formas tampoco es muy extraño, cuando hablamos de microlotes o pequeñas producciones, que desaparezcan de ciertos mercados.

Viejo conocido. Pensado para moka y vacaciones aun[…]

Un viejo muy nuevo

Mi primer post es una confesion en toda regla. Con[…]

Recomendación Cafetera

Veo que no ha tenido nucyi éxito mi hilo, […]

El porta con la pieza de plástico hace lo[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!