¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Javipi
Hola!
Soy Venezolano, viviendo en Logroño desde hace poco más de un año. Ya sabrán como está todo en Venezuela, nada sencillo. Vivo con mi familia acá, trabajo remoto para mi propio negocio, por lo que este año he tenido algo de tiempo para desarrollar mi afición al café. Tengo una Rocket Mozafiatto R y un Fausto, aunque después de justo un año, los estoy poniendo a vender para hacer un upgrade a una LM GS3. Cada vez más disfruto los buenos café de filtro, así que me he puesto un poco enfermo con los V60.

Estoy a la orden acá en Logroño para lo que necesiten. Un saludo!
By PCJAnt
Bienvenido al foro!

La verdad es que es una pena lo de Venezuela.
By Javipi
contra escribió:
12 Sep 2019, 22:58
Bienvenido y esperamos fotos de esa gs3! Que molino vas a comprar?
Llega en un mes! Ya la veremos!!
Me vas a decir LOCO, mínimo. Pero... hace 2 meses me llegó a casa el Niche Zero, y estoy MUY CONTENTO on él. Lo había comprado incluso antes de decidir vender la Rocket con el Fausto (que anda muy bien), pensando que lo tendría únicamente para poner filtros, y una que otra muestra de espresso (dado que el dial in es muy rápido), sin embargo, el tema del "single dosing" junto con el de retención mínima, me ha dejado pegado al molino. Entonces... por ahora, tendré una GS3 con el Niche. Ya después veré si me animo con el Mahkonig E65S que es el que realmente quería antes de probar el Niche, aunque igual habrá que recuperar un poco la cuenta después del golpe al hígado de la GS3 JAJAJA :D
By kraptol
Lo tuyo no es aficción, habria que buscarle otro nombre :)
Bienvenido al foro

Habrá que estar atento por si pones en venta la Rocket cuando te llegue La Marzocco 8-)
By Javipi
kraptol escribió:
14 Sep 2019, 09:36
Lo tuyo no es aficción, habria que buscarle otro nombre :)
Bienvenido al foro

Habrá que estar atento por si pones en venta la Rocket cuando te llegue La Marzocco 8-)
JAJA, pues ya está a la venta ;)
Vaya lio

Buenas noches, Estoy en un mar de dudas llev&aacut[…]

Gracias El Edu . Sí, no tengo prisa; si al[…]

No sabía si ponerlo aquí o en el h[…]

Buenas Tardes Hace un año aproximadamente […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!