El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#9586
contra escribió:
11 Abr 2018, 22:17
El vicio, el vicio....Imagen

Hay alguna diferencia entre los filtros clasicos de competición de IMS y los nuevos de E&B Lab?
#9588
@PCJant hasta donde yo se, solo tienen de diferente el nuevo recubrimiento "NanoQuartz"

En la ducha quizás pueda hacer,quizás una diferencia, pero lo dudo... en el los filtros directamente no se me ocurre en que podrían incidir realmente.

A ver los compañeros que han probado ambos (en mi caso tengo solo filtros IMS "comunes" y ducha y E&B Lab sin haber probado antes la versión tradicional, de modo que no puedo comparar entre ambos ciertamente.

Saludos!
#9592
PCJAnt escribió:
contra escribió:
11 Abr 2018, 22:17
El vicio, el vicio....Imagen

Hay alguna diferencia entre los filtros clasicos de competición de IMS y los nuevos de E&B Lab?
No tengo los ims originales, supongo que lo que dice @dandan del nanoquartz

Y el superfine que me lo enseño @ecafe.es, y me acabe llevando los dos
#9594
No me lo ha dejado ningún cartero , en verdad lo recogí en casa del amable Miwesly pero no podía resistir a poner la foto . Mi “nueva”cafetera usada .
Imagen
Mi rincón del café se ha convertido en el hueco de la megacafetera , jejejeje
No tenía previsto conseguir tamaño equipo pero tampoco me quejo .
Imagen.
Saludos y preparaos para avalancha de dudas !

#9599
Felicitaciones compañero Alvaro! Me alegro mucho porque te mereces un descanso de tanto destornillador. Ahora podrás seguir desarmando tu anterior maquina pero disfrutando de la nueva.

Muy contento de verdad por tu adquisición y ya nos contaras que tal te resulta la "pequeña"

Saludos
#9602
alvarogar30 escribió:
11 Abr 2018, 23:40
No me lo ha dejado ningún cartero , en verdad lo recogí en casa del amable Miwesly pero no podía resistir a poner la foto . Mi “nueva”cafetera usada .
Imagen
Mi rincón del café se ha convertido en el hueco de la megacafetera , jejejeje
No tenía previsto conseguir tamaño equipo pero tampoco me quejo .
Imagen.
Saludos y preparaos para avalancha de dudas !
Enhorabuena! Es un maquinón. Que la disfrutes
  • 1
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • 487

Gracias Fdebarista por la respuesta, es dificil es[…]

Me presento, cafeter@s!!

Hola a todos! Soy nueva por estos lares y por eso[…]

Buenas, el café también tiene mucho […]

MiiCoffee Apex Espresso V2

Nueva revision a la que añaden control de p[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!