El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#9173
osona escribió:
03 Abr 2018, 19:57
Gracias a todos los "opinantes" al respecto y tomo debida nota, pero mejor vamos archivando el tema de los "filtro-ducha" de Osona, y no vayamos a hacer de un barco de papel, el Terror de Los Mares, que al fin y al cabo con un cambio de filtro y 6 euros, me he quedado más ancho que Pancho y consciente que soy de mi condición de novato y lo que me ocurre a mi,igual a otro no le suceda lo mismo.
Bien notado Osona, de todas formas no creo que haya nada para archivar.

La idea simplemente es (o era) compartir experiencias y puntos de vista entre foreros (prefiero ese termino a "opinantes").

Saludos!
#9274
Jejeje bueno! A favor del Ascaso, que es puro metal, he de decir que el Mignon tiene la parte de la salida y frontal de plástico cromado. La verdad es que, aunque le falta rodaje, es un gusto no tener que romper grumitos, el "flap" funciona bien. También me gusta el sistema de regulación, más sensible que el del Ascaso.
#9276
Ningún problema hasta ahora. Tiene un año, de 4 a 6 cafés diarios y da muy buenas tazas. Le daré un poco de margen al nuevo molino para ver si hay mejoras en el sabor del café.
#9319
Gliclazida escribió:
05 Abr 2018, 00:40
Nuevo compañero de fatigas!!Imagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Enhorabuena por el Mignon, ¿Qué modelo de la nueva gama es? Pensé que todavía no estaban en venta.

Un saludo
#9373
contra escribió:Imagen

A ver que tal....

Le voy a dar otra oportunidad a un Perú
Muy chula la etiqueta, diferente a los demás.
  • 1
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • 487

Gracias Fdebarista por la respuesta, es dificil es[…]

Me presento, cafeter@s!!

Hola a todos! Soy nueva por estos lares y por eso[…]

Buenas, el café también tiene mucho […]

MiiCoffee Apex Espresso V2

Nueva revision a la que añaden control de p[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!