pacgam escribió: ↑07 Dic 2018, 17:45
Buenas tardes, todo el día liado pero lo que empezó siendo mi proyecto de soporte ya ha dejado de serlo. Encontré esta mañana un estante blanco de algún armario que pasó a mejor vida con medidas de 57 x 39 y decidí usarlo, me venía bien, sobre todo porque era blanco, como todo en la cocina menos la encimera y el suelo que son medio negro grises. Asi me ahorro barnizar nada y evito que la cocina empiece a parecer un álbum de cromos. He adaptado lo que tenia hecho de ayer, añadido un estante para la báscula y una funda de piel de un disco duro portatil que me regalaron cuando trabajaba. Los resultados yo creo que son mejores que los de ayer. Qué os parece.

Yo creo que no desentona para nada y queda totalmente integrado
Hola pacgam, este modelo ya me gusta más que el otro, tienes todo más recogido, lo que yo hubiera hecho diferente es, los soportes de color madera natural pintarlos en blanco o comprar una tabla blanca que se puede hacer en tienda de bricolaje, son baratas, haría juego con el panel y con los muebles de la cocina, todo en blanco, es mi opinión personal, pero si a tí te gusta como lo tienes, perfecto, yo voy a cambiar el mio por otro modelo que me parece más práctico, estoy en ello.
Un saludo