¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

El cartero que va de rojo despues de pasar por Budapest me ha dejado esto en casa de mis suegros.

Imagen

Una pena que el cartero no se haya dado cuenta de que son para filtro, aunque se lo vamos a perdonar y los probaremos en espresso. Guatemala Huehetenango de Fekete, tostador local de 3a hola en Budapest, y un Etiopía Sidamo de Koppi, tostador sueco de Helsinborg y venerable pionero de la cultura de café en Escandinavia (Sprudge dixit).
A mi me han traído esto, un kilo. No tengo ni idea de cómo estará, espero que no sea rollo starbucks por lo menos, porque ya directamente me peta el molino. Este orígen es Guatemala, lo ponen por atrás del paquete. Por lo menos tardaré tres semanas en probarlo porque primero gastaré lo de ecafe que me llega mañana. Si alguien lo hubiera probado o alguno de esta marca que avise
Imagen
Módeno escribió:
26 Dic 2017, 20:07
A mi me han traído esto, un kilo. No tengo ni idea de cómo estará, espero que no sea rollo starbucks por lo menos, porque ya directamente me peta el molino. Este orígen es Guatemala, lo ponen por atrás del paquete. Por lo menos tardaré tres semanas en probarlo porque primero gastaré lo de ecafe que me llega mañana. Si alguien lo hubiera probado o alguno de esta marca que avise

Camuy, al igual que Guilis, El Panameño, Supracafé, Bou, etc, son tostadores industriales, de cafés de bajo coste y para Horeca, afincados en los alrededores de Madrid, porque más de 7 millones de habitantes en la Comunidad dan para mucho. Alguno de ellos han empezado a tostar monoorígenes para aprovechar el tirón y venderlos más caros.

Los pocos que he probado de todos ellos no me han parecido interesantes. Espero que el que tienes no sea así.
El Edu escribió:
Módeno escribió:
26 Dic 2017, 20:07

Camuy, al igual que Guilis, El Panameño, Supracafé, Bou, etc, son tostadores industriales, de cafés de bajo coste y para Horeca, afincados en los alrededores de Madrid, porque más de 7 millones de habitantes en la Comunidad dan para mucho. Alguno de ellos han empezado a tostar monoorígenes para aprovechar el tirón y venderlos más caros.

Los pocos que he probado de todos ellos no me han parecido interesantes. Espero que el que tienes no sea así.
Aficionados.... Hay que jugarsela como me la jugue yo en su dia jajajjajja el colombia creo recordar que era el mejor de todos. He probado panameño. Supracafe y guilis. Por movilidad que tengo con el trabajo. Me suelo plantar en la puerta de donde estan. Y de los mejores que he podido comprar para lo que son esos tostadores industriales es en supracafe. Guilis sólo venden por la web y no tenian mucha intencion de venderme pero como estaba alli. Bueno le costo un poco a la chica y al final cedio. Tambien me pase por cafes lisboa en villa nueva del pardillo. Muy majas las chicas. Probe su gama alta. Y aqui me teneis rubio aun ajjajja

Me gusta dar oportunidades a los tostadores locales. También me podéis llamar insensato ajajaj Imagen
Ah pues gracias, es lo que suponía, no hay que esperar gran cosa entonces. Si por casualidad está bien lo comentaré. No obstante, no está de más probar cosas, eso sí, quien sabe. :?
Encima que hay tostadores industriales que “se esfuerzan” en ofrecer un plus que los demás no ponen... que son veneno... los despreciáis! (caritas de risa) hace 5 años me creería un rey por tener esos cafés en mi delongui seguro que se puede beber Modeno, aunque tú eres ya de los míos y eso no hay vuelta atrás...
  • 1
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 506
Hola a todos

Me llamo Cristiano, soy italiano y recién[…]

Presentación

Hola!! Después de mucho tiempo leyendo en […]

Hombre, por poder se puede usar un calcetín[…]

Café del Día

Nombre del tostador: Tanat (antes Kawa), Par&[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!