PaulWolf escribió: ↑25 Oct 2023, 00:19
Hola,
Me interesaría saber las diferencias entre la Barista Pro y la Express Impress como preguntaba otro compañero. Alguien sabría decirlo?
Gracias!
Este es un foro de aficionados en el que, mayoritariamente y salvo escasísimos casos, nuestros conocimientos sobre máquinas y molinos son limitados y se circunscriben a los que tenemos o hemos tenido y, en mucho menor medida, a algo tan poco fiable como “lo que hemos oído”.
Tal vez por eso, cuando alguien hace una pregunta como la que planteas, raramente se obtiene respuesta y, si se obtiene, yo no me fiaría mucho de ella.
Si quieres conocer, como es tu caso, las diferencias entre dos cafeteras de la misma marca, lo mejor es entrar en la página de esa marca y comparar la información que se encuentra en ella. En el caso de las máquinas por las que preguntas, tienen incluso un comparador que te facilita mucho las cosas.
Como antes de escribir esto lo he comprobado, podría responder a tu pregunta pero prefiero no quitarte el placer de descubrirlo por ti mismo.
Entre aconsejar bien y aconsejar mal hay un honrado término medio: no dar consejos