¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Kasas
Yo me he juntado con bastante cafè estos días, y estoy probando el mètodo monodosis+vacío+congelador. Ya os contarè que tal.
PD: la idea del vídeo no está mal, pero lo que se enrolla no es ni medio normal :evil: :evil:
Abur meus :mrgreen:
Yo nada más recibir el café, si es mucha cantidad lo meto tal cual en el congelador en su propia bolsa. El que lo voy a usar lo meto en el Airscape, el Fellow Atmos y otro bote hermético que tengo y cuando se me acaba saco más del congelador. Tal cual, sin rollos ni complicaciones, tampoco hay que volverse loco.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By Neroncete
profesor_historia escribió:Yo nada más recibir el café, si es mucha cantidad lo meto tal cual en el congelador en su propia bolsa. El que lo voy a usar lo meto en el Airscape, el Fellow Atmos y otro bote hermético que tengo y cuando se me acaba saco más del congelador. Tal cual, sin rollos ni complicaciones, tampoco hay que volverse loco.

Basta y sobra, como bien dices hay que cuidar el producto pero no volverse tontos tras los youtubers

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

By matomoto
profesor_historia escribió:Yo nada más recibir el café, si es mucha cantidad lo meto tal cual en el congelador en su propia bolsa. El que lo voy a usar lo meto en el Airscape, el Fellow Atmos y otro bote hermético que tengo y cuando se me acaba saco más del congelador. Tal cual, sin rollos ni complicaciones, tampoco hay que volverse loco.

Bueno, es una afición y hay que llevarla al extremo que uno quiera mientras , eso si, disfrute o sea su valvula de desgasificado 🤣🤣

Sino con una dedica, un hario y una prensa, y una bolsa churrera para guardar los granos estariamos apañados.

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

By Jax Teller
Yo uso el método más efectivo y más simple que hay: no comprar más café del que voy a tomarme en un mes, y tal cual me llegan los sobres van directos al armario :D
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Un viejo muy nuevo

Mi primer post es una confesion en toda regla. Con[…]

Recomendación Cafetera

Veo que no ha tenido nucyi éxito mi hilo, […]

El porta con la pieza de plástico hace lo[…]

DeEspecialidad

Tienen una publicidad muy agresiva , salta por tod[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!