¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

El Edu escribió:
Coc escribió:
12 Jun 2026, 12:31
También he recibido, un muy interesantes monográficos de nuestra afición, un gran trabajo que se ha dado El Edu, enormemente recomendable. Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo y concocimientos.

Gracias por comentar. Aprovecho para decirle a algún despistado que entre en los mensajes privados porque tengo alguno en mi carpeta de salida :mrgreen:
Yo soy uno de esos despistados. Una vez recuperado, también aprovecho el hilo para agradecer tu esfuerzo. Ya he visto también tu última adquisición librera, jeje. Desde luego estas cosas enriquecen enormemente esta pequeña comunidad.
potter985 escribió:
20 Jun 2026, 11:06
El Edu escribió:
Coc escribió:
12 Jun 2026, 12:31
También he recibido, un muy interesantes monográficos de nuestra afición, un gran trabajo que se ha dado El Edu, enormemente recomendable. Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo y concocimientos.

Gracias por comentar. Aprovecho para decirle a algún despistado que entre en los mensajes privados porque tengo alguno en mi carpeta de salida :mrgreen:
Yo soy uno de esos despistados. Una vez recuperado, también aprovecho el hilo para agradecer tu esfuerzo. Ya he visto también tu última adquisición librera, jeje. Desde luego estas cosas enriquecen enormemente esta pequeña comunidad.

Jajaja. Pues no eres el último, aún quedan más. :mrgreen: :mrgreen:
  • 1
  • 527
  • 528
  • 529
  • 530
  • 531
Café del Día

Después de una limpieza a fondo del mecanis[…]

Suciedad en portafiltro

El otro dia saque el portafiltro de ECM Puristika […]

Tamper de MiiCoffee . Recien llegado. Se ve bien[…]

A mí lo que más me gusta es la ilu[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!