¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

jfim88 escribió:
15 May 2021, 10:05
Imagen

Sigo apostando por el tueste Superauto de RighSide. Medio kilo de cada variedad, a ver que tal! El anterior me ha gustado mucho.

Después de probar 10-15 tostadores diferentes me he echo la suscripción para superauto de Right Side .
Impresionantes todos los cafés

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Edu escribió:
30 Abr 2023, 19:26
Recién comprado en la finca del productor.

Imagen
Ampliaré información al regreso de vacaciones

Creía en Las Canarias sólo se producía café en Las Palmas de Gran Canaria (valle de Agaete). Ya nos contarás cómo está éste.
@El Edu Muy bonita sí. No sé si habrás visitado el "mirador el time", cerca de Los Llanos. El barista es un crack, sirven café de don Manuel y si lo pides, café de especialidad que van trayendo de tostadores selectos. Esta semana tenian un Colombia de Dak exquisito. Las vistas desde ahí son impresionantes.
Esqul escribió:
07 May 2023, 15:05
@El Edu Muy bonita sí. No sé si habrás visitado el "mirador el time", cerca de Los Llanos. El barista es un crack, sirven café de don Manuel y si lo pides, café de especialidad que van trayendo de tostadores selectos. Esta semana tenian un Colombia de Dak exquisito. Las vistas desde ahí son impresionantes.

Sí, casualmente acabo de publicar esto viewtopic.php?p=66021#p66021
Recibido ahora mismo.

Imagen
Tenía muchísimas ganas de probar el Gaylee Illubabor Gesha Reserve pero, al parar poco por casa ultimamente, no lo he pedido hasta ahora. Como se tuesta bajo pedido, tostado ayer, recibido hoy, tendré que esperar unos días, pero, mientras tanto, disfrutaré con alguno de los otros.

Veo que está agotado, si me descuido ... :? :?
victorrf escribió:
12 Jun 2023, 22:45
Imagen

A prepararme una kalita.

A ver si valen lo que cuestan!

Siento no hacer revisión, pero estoy últimamente muy atareado.

Me contesto a mí mismo: lo probado por ahora (laurina y Jací) lo valen con creces en filtro! En espresso no he sido por ahora capaz y como son de 100g…. Unos cafés aromáticos, delicados y muy complejos
  • 1
  • 468
  • 469
  • 470
  • 471
  • 472
  • 505
AMZCHEF vs GRAEF

Que hiciste al final? Yo le tengo echado el ojo ta[…]

Café del Día

Vaya carrerilla, tenía algunos de hace unos[…]

@Fdebarista eres un crack +1

Disculpa por la demora. Al final decidí com[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!