¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Aquí se habla de todos menos de café :)
By Aalto
https://www.instagram.com/reel/DTQmyArD ... VtcmtiMA==

La verdad es que no sabía dónde poner esta maravillosa publicación de un conocido tostador, si en humor o abrir un hilo de desinformación.
Como es costumbre últimamente en RRSS hay que hacer ranking de lo que sea y en este caso a tocado enumerar la dificultad de elaboración de los distintos cafés que te puedes pedir en las cafeterías especiales.

Creo que el ranking les ha quedado exactamente al revés de la realidad, para el experto Batista el espresso es lo más fácil que puedes hacer, mueles le das al botón y listo!!!! Qué fácil, yo también quiero!!!

Qué lástima que la cultura cafetera que se transmita sea esta. Luego los del botón entran al foro preocupados xq lo que les sale haciendo lo que le han dicho es una M.
By contra
Aalto escribió:https://www.instagram.com/reel/DTQmyArD ... VtcmtiMA==

La verdad es que no sabía dónde poner esta maravillosa publicación de un conocido tostador, si en humor o abrir un hilo de desinformación.
Como es costumbre últimamente en RRSS hay que hacer ranking de lo que sea y en este caso a tocado enumerar la dificultad de elaboración de los distintos cafés que te puedes pedir en las cafeterías especiales.

Creo que el ranking les ha quedado exactamente al revés de la realidad, para el experto Batista el espresso es lo más fácil que puedes hacer, mueles le das al botón y listo!!!! Qué fácil, yo también quiero!!!

Qué lástima que la cultura cafetera que se transmita sea esta. Luego los del botón entran al foro preocupados xq lo que les sale haciendo lo que le han dicho es una M.
Lo vi ayer, y hasta que no llego casi al final del video, creo que en el asiático pensé que los estaba ordenando de más a menos difícil....luego ya vinieron las gilipolleces y el botón
Lo mas difícil un irlandés porque no se echa nata montada? Jajajaja
By El Edu
Pero, ¿no era este el mismo que decía que el espresso es lo más fácil que puedes hacer: mueles le das al botón y listo, y que lo hacía hasta un mono? ¿Está insinuando que sus clientes son tan tontos que no saben ni darle al botón?

Creo que las RRSS nos llevan a un mundo que renuncia a la evolución y quiere volver al primate a base de presumir de idiocia.
By Charlie
No es de extrañar; como sociedad estamos en franca regresión intelectual, y las redes sociales permiten que cualquier póngido se erija en "opinion maker" a fuerza de visitas y likes, los que no necesariamente coinciden con la calidad del contenido. Un maravilla para los que no tenemos experiencia. :|
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
Café del Día

A la que escampe, me acerco a por uno. Gracias

Meticulous Espresso

Si quieres hacer más de un café, […]

Por 360€ no me podía resistir. Le po[…]

Zerno Z2

El molino tenía como fecha inicial de salid[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!