¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By miwesly
Imita la forma de un E61 pero es una máquina de termobloque que no tiene nada que ver con un grupo e61. Por el precio la maquina está muy bien, pero E61 no es.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

miwesly escribió:
08 Abr 2025, 20:30
Imita la forma de un E61 pero es una máquina de termobloque que no tiene nada que ver con un grupo e61. Por el precio la maquina está muy bien, pero E61 no es.

Pues entendí mal en algún video que ví o al leer algún articulo. Ya me parecía a mi que por el precio era raro. Por eso en mi descripción hablo de componentes básicos...
Soy novato en el mundo expresso.
By El Edu
Alexjandro.FDZ escribió:
14 Abr 2025, 18:15
miwesly escribió:
08 Abr 2025, 20:30

Pues entendí mal en algún video que ví o al leer algún articulo. Ya me parecía a mi que por el precio era raro. Por eso en mi descripción hablo de componentes básicos...
Soy novato en el mundo expresso.

Hay cafeteras más básicas que las que llevan grupo E61 pero también las hay con grupos más sofisticados. Se puede encontrar mucha información sobre los diferentes sistemas pero, sin salir del foro, en el Aula de los novatos, hay una Guía de iniciación en la que se habla de algunos de ellos. Entre ellos, por supuesto, el E61.
Buenas a tod@s

Uno que quiere aprender y progresar 😅 Tengo una Hi[…]

Café del Día

Vasos de cartón? Yo huyo de esos establec[…]

El café en el mundo

Alguien me puede pasar un enlace con una lista[…]

10 o 20

Buenas noches Me presento Soy Juan Carlos y hace[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!