¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

El Edu escribió:
21 Jul 2020, 12:27
El cartero alemán es muy generoso:

6 paquetes de 125 gramos para espresso

Imagen
y uno de 25 gramos para filtro

Imagen
Imagen
Imagen

Espero que no se líe parda con si merece la pena o no
Me encantan las versiones de 125 gramos para tener variedad sin extender demasiado el periodo de consumo. Acá en Argentina solo las ofrecen muy pocos tostadores .

Del paquete pequeño -ciertamente ese cartero es generoso-, ya nos contarás que tal sale.

Veo que es natural anaeróbico. Últimamente a partir de este proceso me estoy amigando mucho con los naturales en general filtrados, que no solían cerrarme mucho y los últimos vienen todos sorprendiéndome para bien todos.
tocateclas escribió:Otro 10 para ecafe.es:

Imagen

El molino es el Q2, el más pequeño de los 1Zpresso. No está pensado para moler para espresso, lo he comprado para no estar sin café cuando salgo de vacaciones. No lo he probado todavía pero la pinta es excelente.
Me alegro! Yo pedí un Timemore a AliExpress a finales de mayo para llevármelo de vacaciones en agosto y al final me voy sin el. Lleva en aduanas desde hace mes y medio y ahí está...sin notificaciones ni nada.
A disfrutarlo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dandan escribió:
22 Jul 2020, 15:24
El Edu escribió:
21 Jul 2020, 12:27
El cartero alemán es muy generoso:

6 paquetes de 125 gramos para espresso

Imagen
y uno de 25 gramos para filtro

Imagen
Imagen
Imagen

Espero que no se líe parda con si merece la pena o no
Me encantan las versiones de 125 gramos para tener variedad sin extender demasiado el periodo de consumo. Acá en Argentina solo las ofrecen muy pocos tostadores .

Del paquete pequeño -ciertamente ese cartero es generoso-, ya nos contarás que tal sale.

Veo que es natural anaeróbico. Últimamente a partir de este proceso me estoy amigando mucho con los naturales en general filtrados, que no solían cerrarme mucho y los últimos vienen todos sorprendiéndome para bien todos.

Están cayendo las últimas gotas en el Brrrewer. Me he decidido a hacerlo así porque es lo que mejores resultados me ha dado con otros y mejor me cuadraba con los 25 gramos.

El aroma es espectacular pero, por razones económicas, espero que no me guste mucho :lol: :lol:
  • 1
  • 312
  • 313
  • 314
  • 315
  • 316
  • 508
Café del Día

Los tuestes ligeros se benefician de preinfusione[…]

AMZCHEF vs GRAEF

Ya contarás tu experiencia, yo usé e[…]

Agua y extracción

Hola a todos! Hace 1 semana que tengo mi cafetera […]

Me presento

Hola a todos!! Hace muy poco que he empezado en es[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!