1ZPresso Jx-Pro
Y café, me he juntado con un montón de paquetes

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café
Bueno yo tengo muchos hobbys.. Café, mtb, gimnasio.. Pc gaming..profesor_historia escribió: ↑21 Jul 2020, 17:23Yo no lo miro ni ahora, si me permito algo que me guste me lo compro. Invertir en un hobby no es un pecado. Me gusta este tostador que ofrece 125gr, no muchos lo hacen.
Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Me encantan las versiones de 125 gramos para tener variedad sin extender demasiado el periodo de consumo. Acá en Argentina solo las ofrecen muy pocos tostadores .
Me alegro! Yo pedí un Timemore a AliExpress a finales de mayo para llevármelo de vacaciones en agosto y al final me voy sin el. Lleva en aduanas desde hace mes y medio y ahí está...sin notificaciones ni nada.tocateclas escribió:Otro 10 para ecafe.es:
El molino es el Q2, el más pequeño de los 1Zpresso. No está pensado para moler para espresso, lo he comprado para no estar sin café cuando salgo de vacaciones. No lo he probado todavía pero la pinta es excelente.
dandan escribió: ↑22 Jul 2020, 15:24Me encantan las versiones de 125 gramos para tener variedad sin extender demasiado el periodo de consumo. Acá en Argentina solo las ofrecen muy pocos tostadores .
Del paquete pequeño -ciertamente ese cartero es generoso-, ya nos contarás que tal sale.
Veo que es natural anaeróbico. Últimamente a partir de este proceso me estoy amigando mucho con los naturales en general filtrados, que no solían cerrarme mucho y los últimos vienen todos sorprendiéndome para bien todos.
Unete a nuestra comunidad de amantes del café!