- 22 Jul 2020, 18:49
Bien. Mejorando, pero aún necesito encontrar mi sitio de referencia para comprar café en grano. Vivo en Suecia en una ciudad no muy grande y no hay demasiada variedad o es muy caro.
Por fin estoy consiguiendo buenas extracciones con el portafiltros naked, pero si no tengo buen café recién tostado es misión imposible.
Si tienes dudas y te puedo ayudar pregunta por aquí
Saludos!
Hola !Jimy Sed escribió:Buenas como lo llevas, has conseguido mejoras? Yo hace una media semana q tengo la máquina y ahí voy jejejejSumuro escribió: ↑10 Abr 2020, 20:51Hola a tod@s!
Cafetero desde hace mucho. He sido barista hace 15 años, vendiendo café y haciendo mezclas. Desde entonces mucho ha cambiado la cosa. Ahora me doy cuenta que poco sabía entonces comparado con los conocimientos que hay ahora, y me falta mucho por aprender aún.
Tengo una cafetera Lelit Anita PL042 TEMD que me da satisfacciones y quebraderos de cabeza. Me gustaría conocer a gente que también tenga la misma cafetera para intercambiar experiencias y también aprender en el foro todo lo que pueda.
Nos vemos por aquí!![]()
Bien. Mejorando, pero aún necesito encontrar mi sitio de referencia para comprar café en grano. Vivo en Suecia en una ciudad no muy grande y no hay demasiada variedad o es muy caro.
Por fin estoy consiguiendo buenas extracciones con el portafiltros naked, pero si no tengo buen café recién tostado es misión imposible.
Si tienes dudas y te puedo ayudar pregunta por aquí
Saludos!

- By Balles1987