- 30 Ago 2017, 13:17
Estás utilizando unos filtros "presurizados" y, en esas condiciones, el molido tiene que ser bastante más grueso, como de sal no demasiado fina. No te compliques demasiado con el punto de molido porque el sistema de tu máquina lo permite.
Otra cosa es saber si el molino es de cuchillas o de muelas. Las cuchillas no son adecuadas para moler ya que queman el café.
rubenayas escribió: ↑30 Ago 2017, 12:31El principal problema que tengo es que el molinillo que tengo es un bosh de 30 euros, que obviamente no es el mas recomendable, y tengo que estar buscando el molido del cafe a ojo, así que intento que sea fino, tengo entendido que tiene que ser un molido casi como si fuera harina, pero claro, no siempre consigo que me quede igual.
Estás utilizando unos filtros "presurizados" y, en esas condiciones, el molido tiene que ser bastante más grueso, como de sal no demasiado fina. No te compliques demasiado con el punto de molido porque el sistema de tu máquina lo permite.
Otra cosa es saber si el molino es de cuchillas o de muelas. Las cuchillas no son adecuadas para moler ya que queman el café.
Entre aconsejar bien y aconsejar mal hay un honrado término medio: no dar consejos