- 05 Mar 2020, 16:27
Vamos a ver: yo no quiero provocar polémicas de ningún tipo. Yo hice una pregunta en este foro para ver qué se opinaba y punto. Yo no sé qué sería más correcto: si dejar la máquina en encendida o irla encendiendo apagando en casa uso a lo largo del día. Lo que sí sé son las opiniones de ilustres foreros del foro "Cafeadictos" y las opiniones de dos técnicos de Expobar, uno por experiencia propia y afirman lo que he comentado en el caso de esta máquina: es mejor dejarla encendida. Pues hombre, es para hacerles caso no?.
Por otro lado hay que pensar que al contrario de las máquinas diseñadas para uso doméstico ésta en concreto está más pensada para un uso profesional. Y en este tipo de usos la máquina está todo el día encendida. En la excelente hamburguesería "El Oso" en Madrid hay una expobar control, idéntica a la mía. Y está todo el día encendida y encima con un uso mucho más intensivo que en mi caso.
Por otro lado hay que pensar que al contrario de las máquinas diseñadas para uso doméstico ésta en concreto está más pensada para un uso profesional. Y en este tipo de usos la máquina está todo el día encendida. En la excelente hamburguesería "El Oso" en Madrid hay una expobar control, idéntica a la mía. Y está todo el día encendida y encima con un uso mucho más intensivo que en mi caso.