¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
Hola a todos, mi padre me pude una superautomatica.
El es de café largo, expresso y sin azúcar.

Viene de una Nespresso que ya pasó a mejor vida

En un rango de hasta 500€ y solo para café.
Que me recomendáis?
Mrhide escribió:Hola a todos, mi padre me pude una superautomatica.
El es de café largo, expresso y sin azúcar.

Viene de una Nespresso que ya pasó a mejor vida

En un rango de hasta 500€ y solo para café.
Que me recomendáis?
La que más te guste, en esos precios son bastante similares. Yo he tenido la Saeco Minuto (aka Phillips 3000), al Krups Roma y varias Delonghi Magnífica y éstas últimas son las que me han gustado más, pero las otras también estaban bien. Es más importante que luego elija un café adecuado y no le eche cualquier cosa que se encuentre en el súper.
Muestra de cremado de leche con una Magnífica "corso". Crema la leche espectacular, quitando el panarello, claro.

Imagen
Buenas,

Tengo una superautomatica delonghi autentica, y al arrancarla esta mañana me ha saltado la luz de warning con exclamación y no hay manera de usarla.

Imagen

Según manual, pone que se limpie y la he limpiado y sigue igual.

De hecho ahora esta peor, ya que después de limpiarla y volverla a arrancar, el infusionador se ha quedado en una posición que no puedo sacar, y no se mueve de allí por más que apague/encienda la cafetera.

Imagen

Alguna idea de qué puedo hacer? O solo me queda llevarla al servicio técnico?
La luz de warning está fija o parpadea? El grupo infusor a veces se queda pillado pero luego se puede quitar cuando la máquina funciona. Si está fija lo que dice el manual es que hay un atasco de café por lo que habría que abrirla para limpiarla, cosa que siempre es una buena idea.
Deinth escribió:La luz está fija. Abrirla destornillando entiendo que te refieres, no? Ya que ya he limpiado todo lo que está a mi alcance
Sí, abrirla así. Las delonghi son relativamente amables para abrirlas y así la limpias bien por dentro. Es posible que se haya atascado de café alrededor del molino o el conducto que lleva el café molido hasta el grupo infusor.
Imagen
Deinth escribió:
08 Jun 2022, 12:32
Buenas,

Tengo una superautomatica delonghi autentica, y al arrancarla esta mañana me ha saltado la luz de warning con exclamación y no hay manera de usarla.

Imagen

Según manual, pone que se limpie y la he limpiado y sigue igual.

De hecho ahora esta peor, ya que después de limpiarla y volverla a arrancar, el infusionador se ha quedado en una posición que no puedo sacar, y no se mueve de allí por más que apague/encienda la cafetera.

Imagen

Alguna idea de qué puedo hacer? O solo me queda llevarla al servicio técnico?
Buenas,

Dejala toda la noche desenchufada y vuelve a enchufarla por la mañana a ver si se quita el fallo.

Tengo una magnifica con un fallo parecido y por lo que he estado el problema es que el infusor no se mueve o que se mueve pero la maquina no lo detecta.

¿Esta en garantia? Si esta en garantia llevala al servicio técnico. Si no esta en garantia ponla en modo prueba y comprueba el que el infusor se mueva y que funcionen los dos finales de carrera. Si funcionan el flo puede ser el sensor hall.
En la mia estoy convencido de que el fallo es ese pero como esta en garantia no he querido abrirla esta en el servicio tecnico
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 46
Recién llegado

Buenas tardes. Después de muchos año[…]

Hola, muy buenas a todos. He estado dudando sob[…]

Café del Día

Nombre del tostador: Tanat (antes Kawa), Par&ia[…]

Lelit 41LEM

Descartado. Hibrew g5, busca algun Df54 en oferta,[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!