¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

tocateclas escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Precioso cuaderno para guardar notas y recetas de manos de 373 café. En su instagram podréis verlo más de cerca pero, como ocurre tantas veces, las fotos no le hacen justicia.

Y práctico. Si queremos consultar algo sobre algún café que nos gustó, siempre será más cómodo abrir el cuaderno que buscarlo aquí:

Imagen
Olé, muchas gracias por las palabras, me alegro de que te guste y espero que lo disfrutes.
A ver si puedo y abro un hilo presentándolo al detalle .

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Buenas hoy me ha llegado esto!!
Menuda sorpresa, ya prometía pero al abrir el paquete.. me ha sorprendido la buena presentación , he pedido 3 clases diferentes de cafe y me viene una ficha de gran calidad por cada clase, papel grueso (casi cartón), cantos redondeados y a color todo un detalle.
Ya he probado uno pero tengo que ir afinando. Algo que me gusta mucho es que los paquetes tienen un cierre "Zip" de manera que el café se conserva mejor .
Bueno os iré contando .ImagenImagenImagenImagen

dandan escribió:Muy bonita!

Y sobre todo práctica.

Yo desde hace un tiempo cambie los papeles por estas libretitas alusivas que se consiguen de este lado del charco y tengo todo más organizado para apuntar datos de los cafés que voy probando, aunque son de hojas lisas

Imagen
Las ilustraciones están muy bien. Es una buena opción.

Caribbean escribió:
18 Ene 2020, 00:41
joszaffer escribió:
18 Ene 2020, 00:16
Imagen
Un detalle de cafés Santo Amaro
Café Lisboa de Granada, ¿no? ¿Como es que les has comprado?
Ya contarás qué tal.

Últimamente están abriendo algunas cafeterías interesantes por aquí.
Exacto, esa misma. Cortesía de José María Pellejero de Café Lisboa y Santo Amaro, esta semana estuve los dias 16 y 17 en la escuela de Santo Amaro con Félix Donosti de Coffee Cooking Studio y antes de irnos José María nos regaló una cajita a cada uno, se han portado de escándalo con nosotros.
  • 1
  • 258
  • 259
  • 260
  • 261
  • 262
  • 509

¡Buen precio para la Lelit Mara X negra! Que[…]

Buenos dias, la lanza de la leche se me esta afl[…]

Del tostador DAK un café de descarte co[…]

Gracias por tus comentarios. Suena muy interesante

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!