- 04 Jul 2018, 09:08
Jajaja. No pretendía tirar a dar, entre otras cosas porque creo que tienes razón: si un atributo visual tan importante como la crema presenta un aspecto deficiente, es un indicador de que algo está fallando. Acepto que, en este caso, al poder comparar con otras extracciones, llame más la atención porque tu café tampoco está tan mal.
Los que sí me parecen con un aspecto lamentable son los de las fotos que he colgado. Mucho más lamentable si los comparamos con los hechos en casa por @tocateclas, @Modeno o incluso yo mismo con granos de los mismos tostadores. A mí sí me parecen inaceptables, aunque alguno esté bueno.
contra escribió: ↑03 Jul 2018, 23:53
Jaja, tirando a dar.
En mi caso es por comparación. Si no hubiera visto los vuestros podría pensar que la crema, aunque escasa, era suficiente para "ese" café.
Si el café en cuestión hubiese estado muy bueno no habría dicho ni "mu" del envasado, conservación, o mis habilidades.
Yo he tomado cafés en casa con crema también escasa o poco fotogenica, pero que estabab muy buenos (para mi gusto).
Sobre aceptar esos cafés....volvemos a lo mismo, no tenemos con que comparar. Y si ese café no da más de sí(en aspecto) pero el sabor es bueno? Yo lo aceptaría sin problema. Otra cuestión es la duda de saber si en casa lo haríamos mejor.
Jajaja. No pretendía tirar a dar, entre otras cosas porque creo que tienes razón: si un atributo visual tan importante como la crema presenta un aspecto deficiente, es un indicador de que algo está fallando. Acepto que, en este caso, al poder comparar con otras extracciones, llame más la atención porque tu café tampoco está tan mal.
Los que sí me parecen con un aspecto lamentable son los de las fotos que he colgado. Mucho más lamentable si los comparamos con los hechos en casa por @tocateclas, @Modeno o incluso yo mismo con granos de los mismos tostadores. A mí sí me parecen inaceptables, aunque alguno esté bueno.
Entre aconsejar bien y aconsejar mal hay un honrado término medio: no dar consejos