¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

El compañero que ha ilustrado la diferencia entre café de especialidad y el que llevamos (llevábamos) toda la vida comprando, usando el símil del roscón de Reyes ha dado en el clavo.

Como referencia, tengo una Delongui Dedica (nada del otro mundo) y la diferencia entre ambos cafés es tal que muchos invitados a mi casa, al probar café de especialidad piensan que tengo una cafetera carísima 😂😂😂 pero no es el indio sino la flecha.

Acércate a tu tostadero más cercano o si no tienes uno cerca, anímate a pedir online a alguno de los recomendados en el foro. No tienes por qué pagar suscripción para pedir café ocasionalmente.

Si tras comparar no aprecias diferencia, entonces eres afortunado y puedes seguir bebiendo café por dos duros. Y, si tras comparar aprecias diferencia, entonces serás afortunado porque habrás descubierto un placer nuevo y asequible como lujo diario.

PD: no conozco a nadie que haya vuelto al café “comercial” tras haber probado el de especialidad, así que serías el primero. Ya contarás tú experiencia en este hilo!
MOLINO CON MUELAS CONICAS

Suena a molido demasiado fino. Efectivamente,[…]

Ni la una....ni la otra. Compra un equipo má[…]

Buenas! Hace meses que estoy descubriendo el caf&e[…]

Café del Día

Hecho. Demasiados cambios: molido más gr[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!