¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

El compañero que ha ilustrado la diferencia entre café de especialidad y el que llevamos (llevábamos) toda la vida comprando, usando el símil del roscón de Reyes ha dado en el clavo.

Como referencia, tengo una Delongui Dedica (nada del otro mundo) y la diferencia entre ambos cafés es tal que muchos invitados a mi casa, al probar café de especialidad piensan que tengo una cafetera carísima 😂😂😂 pero no es el indio sino la flecha.

Acércate a tu tostadero más cercano o si no tienes uno cerca, anímate a pedir online a alguno de los recomendados en el foro. No tienes por qué pagar suscripción para pedir café ocasionalmente.

Si tras comparar no aprecias diferencia, entonces eres afortunado y puedes seguir bebiendo café por dos duros. Y, si tras comparar aprecias diferencia, entonces serás afortunado porque habrás descubierto un placer nuevo y asequible como lujo diario.

PD: no conozco a nadie que haya vuelto al café “comercial” tras haber probado el de especialidad, así que serías el primero. Ya contarás tú experiencia en este hilo!
Café del Día

El de izquierda a mí me parece tostado ent[…]

Gracias!

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Si! Lo hago con el anillo, que es imantado, pero[…]

Tostador Incapto

Gracias Edu, me pasaré por el hilo que dice[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!