El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
jopeagar escribió:Me tienta también la V60 pero café largo solo tomo por la mañana y me da que echaría mucho tiempo preparándolo. Hace años tenía una prensa bodum y los cafés estaban muy ricos, pero de un golpe se rompió, por lo que si pillo otra tiraría por una de metal.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
Para preparar un filtro con la V60 tardarías como mucho 4 min, ¿cuál es tu límite de tiempo? Si no tienes nada de tiempo te recomiendo comprarte una cafetera de filtro programable y tienes el café hecho cuando te despiertas.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By Juanjoprz68
profesor_historia escribió:
osona escribió:Profesor, has comido ajo???? jajajaja
¡Me encanta el ajo!he tenido que preguntar para entender la broma, jajajaja

Jajajaja yo al
Principio me quede pero caí enseguida jajajaja me había llamado la atención ver repetido tu respuesta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By jopeagar
jopeagar escribió:Me tienta también la V60 pero café largo solo tomo por la mañana y me da que echaría mucho tiempo preparándolo. Hace años tenía una prensa bodum y los cafés estaban muy ricos, pero de un golpe se rompió, por lo que si pillo otra tiraría por una de metal.

Para preparar un filtro con la V60 tardarías como mucho 4 min, ¿cuál es tu límite de tiempo? Si no tienes nada de tiempo te recomiendo comprarte una cafetera de filtro programable y tienes el café hecho cuando te despiertas.

Pues hacerme el desayuno en unos 7 - 10 min, café + tostadas. Los tiempos que me decís no están mal. Quizá antes que la V60 coja una prensa francesa que según recuerdo el café me gustaba bastante.

By osona
19 Ago 2021, 21:53
osona escribió:Profesor, has comido ajo???? jajajaja
¡Me encanta el ajo!he tenido que preguntar para entender la broma, jajajaja

Es que al repetir el mismo mensaje, y como decimos "te repites más que el ajo" pués de ahí mi comentario. :lol:
Café del Día

Este café tigretón va por los viej[…]

Enhorabuena por la compra pero, si todos ponemos l[…]

Hola!º

Después de años de suplicio con la d[…]

Saludos cafeter@s

Buenas, Di con este foro despues de buscar informa[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!