- 18 Abr 2021, 10:59
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Danitre3 ¿Ya tienes la MaraX? Cuéntanos tu experiencia, donde la has comprado?, tus 1°s cafés, etc ponlo en el hilo correspondiente pero cuéntanos. Graciassssdanitre3 escribió:Hola. Ya la e comprado, al final la MaraX: por espacio uno de los puntos más importantes , por garantía desde España y pàgina de confianza, y porque para ser HX resuelve este modelo los problemas que tienen y se asemeja casi a DB pero menos espacio, el consumo también me interesaba, y con una sola caldera es menor.
Entre los que tenies alguna de ellas que opiniones tenéis? Estoy entre esas 3 cafeteras. Tanto la MaraX como la ACS mínima las puedo conseguir al mismo precio. La mínima viene dos filtros atmosféricos y tamper de juguete de plástico. La MaraX viene 3 filtros atmosféricos y tamper bueno. Igualmente sea cuál sea de las 3 cambiaría filtros por otros mejores y la ducha. De la Elizabeth me llama los tiempos de calentamiento inferiores. De las 2 de grupo E61 pues que más profesional. Sería para hacer de 4-6 cafès diarios, alguno más cuando tenga invitados y mayoritariamente con leche, menos yo que bebo solos también y también tengo una Aeropress. Molinillo tengo un cunill Tranquilo Tron bastante nuevo y poco uso de tan solo 18 meses. Haría tanto cafés como latte: tengo un curso tanto de barista como de fórmula Latte Art. Por eso igual mejor caldera grande pero igual no tiene que ser doble. La MaraX igual funciona bien para las dos cosas y al tener solo una caldera pues igual el consumo es mucho menor que la doble tener las dos calderas encendidas. Alguna opinión de los que tenéis esos 3 modelos o habéis probado alguna? Si tienen alguna pega alguna o cualquiera me iría bien? También se escucha que la MaraX pocas pegas la gente. Pero la mínima sobre todo por algún foro inglés dicen tener acabados justillos para poder hacer doble boiler con precio atractivo, y también que al menos al principio dio bastantes problemas y defectos de fabricación, esto último no se si lo habrán solucionado. Gracias de antemano.
Enviado desde mi HMA-TL00 mediante Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk