¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
contra escribió:
miwesly escribió:A mi también me encanta, tanto que estoy esperando una. ¿Qué impresiones te está dando respecto a la doble caldera? Ha sido mi principal motivo para cambiar la ECM. A ver si la mia no se retrasa mucho más.

Pues de momento cambio poco o a peor, ya que la lanza de la QM la tenía controlada y la de esta no, es mucho más gruesa. Solo he cremado leche una vez y no conseguí hacer remolino. Aún así la leche tenía buena textura.
Tengo que seguir probando y acostumbrandome.
Yo creo que eso es normal cuando cambias de máquina. Cuando me llegó la ECM con esa potencia brutal no era capaz de sacar nada decente y ahora le tengo bastante cogido el punto, ahora que se marcha

Habré tenido ya 12 máquinas en los dos años que llevo con esto y a la hora de cremar cada una era diferente.
contra escribió:
tocateclas escribió:
miwesly escribió:
24 Sep 2019, 17:10

Habré tenido ya 12 máquinas en los dos años que llevo con esto
:shock:
Una cada dos meses....jajajaja
Bueno, algunas eran máquinas para el trabajo que pasaron por casa “en paralelo” y otras eran de iniciación, máquinas “de personas mayores” han sido cinco, pero la mínima ya es la última
miwesly escribió:
24 Sep 2019, 17:35
contra escribió:
tocateclas escribió:
:shock:
Una cada dos meses....jajajaja
Bueno, algunas eran máquinas para el trabajo que pasaron por casa “en paralelo” y otras eran de iniciación, máquinas “de personas mayores” han sido cinco, pero la mínima ya es la última
:lol: eso no te lo crees ni vos!
dandan escribió:
24 Sep 2019, 17:50
miwesly escribió:
contra escribió: Una cada dos meses....jajajaja
Yo no quería decirlo... jajajaja
tocateclas escribió:
dandan escribió:
24 Sep 2019, 17:50
miwesly escribió:
Yo no quería decirlo... jajajaja

A ver, la última es, eso es un hecho innegable
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 22
Lelit Annita PL042TEMD

Im-presionante como siempre @Fdebarista! Diagn&oac[…]

¡Buenas a todos!

Otro nuevo por aquí intentando aprender y n[…]

HiBREW H10 PLUS

Efectivamente, está molido bastante grues[…]

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20260401/8e726d7[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!