Bueno, si ésto fuera Amazon o Wallapop le pondría cinco estrellas a @contra. La QM67 llegó ayer perfectamente y la verdad es que todo el proceso de compra ha ido como la seda, así da gusto.
Además ha tenido el detalle de mandarme de regalo un paquete de The barn, un tostador que aún no había probado:
La máquina va perfecta y es justo lo que me esperaba: muy similar a la Alexia con el añadido de la facilidad del vapor.
Estéticamente son muy similares, creo que Quickmill es una marca que destaca en este aspecto. Aquí están las dos en una foto para el recuerdo:

La Alexia parece mirar a la recién llegada con resignación

.
La verdad es que me gusta algo más la estética de la Alexia, los paneles laterales son más bonitos y la bandeja de goteo también está algo mejor acabada. La 67 tiene un único panel más delgado y con tornillos a la vista. Sin embargo ésto lo hace más fácil de desmontar y acceder al interior. En la Alexia es más complicado desmontar los paneles laterales.
Otras pequeñas diferencias ya las he comentado en otro hilo: algo más ruidosa la opv de la 67 y más ruidosa la caldera de la Alexia al calentar desde frío.
En los cafés lógicamente no he encontrado diferencias

.