¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

compra venta entre particulares
31Galindo escribió:
19 Ene 2022, 21:56
Que precio tienen normalmente? Tiene pinta de ser muy parecida a la Breville Barista y similares. Hay una muy parecida de Riviera & Bar por Wallapop que la han bajado justo hoy a 250€ . No se la diferencia de prestaciones, pero no tiene mala pinta

https://p.wallapop.com/i/729346499?_pid ... &_me=s_ios
Reservada. ha sido visto y no visto.
Paketoni escribió:Buenas,
He encontrado una Gastroback 42636 que es como la Breville dual boiler, es de segunda mano y tiene unos 7 años. Parece en buenas condiciones y la persona que la vende tiene bastante opiniones positivas.
Me recomendáis su compra si me la dejan por unos 400€ ?

Gracias
Hola Paketoni. Yo compré exactamente ese mismo modelo hace 2 meses por 350€, pero en este caso la maquina estaba nueva. Llevaba 2 años sin usarse y cuando la recibí, el menú de servicio confirmó que no había hecho ni 10 cafés.

Te digo esto porque, teniendo 7 años, esperaría una rebaja mayor en el precio, sobre todo porque lo normal es que sí haya sido usada ese tiempo.

En cualquier caso, asegúrate de que se le haya realizado un mantenimiento correcto, sobre todo a las juntas de silicona de las dos calderas y a la válvula del vapor. Esos son los sitios donde suelen aparecer las fugas, y si no se atajan a tiempo, normalmente acaban corrompiendo la máquina por dentro y su placa base de control. Unas fotos desmontando la tapa de arriba serían útiles. También preguntaría por el solenoide y que te envíe un video haciendo café, a ver qué tal suena el proceso.

Si todo eso está en orden y bajo control, la máquina es un aparato brutal. Desde que la tengo estoy encantado con la compra.

Suerte!!!

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

lopezishere escribió:
21 Ene 2022, 09:39
Paketoni escribió:Buenas,
He encontrado una Gastroback 42636 que es como la Breville dual boiler, es de segunda mano y tiene unos 7 años. Parece en buenas condiciones y la persona que la vende tiene bastante opiniones positivas.
Me recomendáis su compra si me la dejan por unos 400€ ?

Gracias
Hola Paketoni. Yo compré exactamente ese mismo modelo hace 2 meses por 350€, pero en este caso la maquina estaba nueva. Llevaba 2 años sin usarse y cuando la recibí, el menú de servicio confirmó que no había hecho ni 10 cafés.

Te digo esto porque, teniendo 7 años, esperaría una rebaja mayor en el precio, sobre todo porque lo normal es que sí haya sido usada ese tiempo.

En cualquier caso, asegúrate de que se le haya realizado un mantenimiento correcto, sobre todo a las juntas de silicona de las dos calderas y a la válvula del vapor. Esos son los sitios donde suelen aparecer las fugas, y si no se atajan a tiempo, normalmente acaban corrompiendo la máquina por dentro y su placa base de control. Unas fotos desmontando la tapa de arriba serían útiles. También preguntaría por el solenoide y que te envíe un video haciendo café, a ver qué tal suena el proceso.

Si todo eso está en orden y bajo control, la máquina es un aparato brutal. Desde que la tengo estoy encantado con la compra.

Suerte!!!

Muchas gracias por la información y consejos, de momento no bajan el precio, me han dicho que la han usado muy poco y que la han descalcificado siempre, pero aun asi por una máquina de 7 años no estoy dispuesto a pagar tanto (piden 480€).
Menuda oferta conseguiste, 350€ es buen precio :shock:
Todavía no me lo creo, la verdad.
Lo bueno de esta máquina es que tiene un menú que te dice el número de cafes realizados (dividido entre 10) así que no te pueden dar gato por liebre.
Pídeles que te digan los que ha hecho, y si de verdad son tan pocos como dicen, podrías planteartelo, aunque intentaría bajarles al menos a 400€.
La máquina lo merece. Yo tenía mis dudas y pensaba que sería más plásticosa, pero está muy bien hecha.
Espero que tengas suerte

lopezishere escribió:
21 Ene 2022, 22:11
Todavía no me lo creo, la verdad.
Lo bueno de esta máquina es que tiene un menú que te dice el número de cafes realizados (dividido entre 10) así que no te pueden dar gato por liebre.
Pídeles que te digan los que ha hecho, y si de verdad son tan pocos como dicen, podrías planteartelo, aunque intentaría bajarles al menos a 400€.
La máquina lo merece. Yo tenía mis dudas y pensaba que sería más plásticosa, pero está muy bien hecha.
Espero que tengas suerte

Si aceptan negociar el precio les preguntaré todos esos datos.
Y sino seguiré buscando que seguro que sale un chollo.
Muchas gracias
Esta bastante bien de precio (en mi opinión), teniendo en cuenta que las dos cosas nuevas por separado se ve van a unos 2.000€. Básicamente esta “regalando” el molinillo. La Classika la tiene un amigo y está encantado con ella, el molinillo no lo conozco, pero he leído por ahí que está muy bien también
31Galindo escribió:
24 Ene 2022, 09:42
Esta bastante bien de precio (en mi opinión), teniendo en cuenta que las dos cosas nuevas por separado se ve van a unos 2.000€. Básicamente esta “regalando” el molinillo. La Classika la tiene un amigo y está encantado con ella, el molinillo no lo conozco, pero he leído por ahí que está muy bien también
Gracias por la respuesta, me echa algo para atrás el hecho de que esta cafetera leí que para cafes con leche, va algo mal porque tarda bastante en estar lista la lanza una vez acabas el cafe.

Para esto mejor la Mara X, que es mi otra opción.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
Un viejo muy nuevo

Mi primer post es una confesion en toda regla. Con[…]

Recomendación Cafetera

Veo que no ha tenido nucyi éxito mi hilo, […]

El porta con la pieza de plástico hace lo[…]

DeEspecialidad

Tienen una publicidad muy agresiva , salta por tod[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!