- 25 Feb 2024, 11:48
Tomar un espresso en estas máquinas requiere tiempo de calentamiento, es así. Cuando tenía este tipo de máquinas la dejaba encendida durante la mañana, de 7:00 a 10:00 o así porque durante ese periodo de 3 horas sacaba café dos o tres veces. No la hubiera dejado 24/7, no creo que las máquinas domésticas sean para eso.
Ahora no tomo tantos espressos y aún así la inmensa mayoría los hago con la Bambino porque calienta de inmediato y son para con leche.
La otra máquina es una Pavoni Professional que está lista en unos 20 minutos pero apenas la uso. La utilizo en mi infructuoso intento de sacar espressos que me gusten con cafés de especialidad, pero lo de tener que esperar los 20m no me merece la pena cuando es un con leche con cafés de tueste alto.
Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Ahora no tomo tantos espressos y aún así la inmensa mayoría los hago con la Bambino porque calienta de inmediato y son para con leche.
La otra máquina es una Pavoni Professional que está lista en unos 20 minutos pero apenas la uso. La utilizo en mi infructuoso intento de sacar espressos que me gusten con cafés de especialidad, pero lo de tener que esperar los 20m no me merece la pena cuando es un con leche con cafés de tueste alto.
Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
La vida es dolor, alteza. Quienquiera que diga lo contrario intenta engañaros.