- 14 Jun 2020, 18:26
Me pasa exactamente lo mismo. Pese a cumplir con todos los protocolos de la elaboración, no consigo sacar nada que me satisfaga. Incluso en ocasiones, sin variar gramaje, tampeado ni tiempo de extracción, los cafés no tienen nada que ver. Está claro que esto es un camino y que hay que disfrutar pero... le estoy cogiendo manía a la máquina jajajaa. He empezado con cafés de calidad de La Rendición pero en todos encuentro acidez. Soy penoso, lo reconozco, pero creo que esta máquina no me ayuda jajajjaa.Sergio S.F. escribió: ↑13 Jun 2020, 19:52Segundo intento por la tarde y nada de nada. Después de varios intentos infructuosos, me he ido al extremo a ver que pasaba. He molido lo mas fino que me permite el ROK, con 19 grs de Serra Gelada. El resultado: 38 grs en 30 segundos con la activación de la válvula al final (la he escuchado).
Mi sorpresa ha venido al probarlo...muy muy ácido...subextraido , lo que me ha contrariado con los parámetros anteriores. Llegado a este punto he apagado la máquina y me he tomado un vaso de leche fría que nunca me falla
Del cremado mejor ni hablo
Hacer vídeos de este desastre? Mejor no
Si alguien puede arrojar luz a todo esto. Y si alguien puede mandar un vídeo de un cremado completo, lo agradecería.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk