El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#13175
tocateclas escribió:
Caturro escribió:
15 Oct 2018, 15:27

¿Nicke? ¡Deben se unas alpargatas pirateadas!
Jajaja. Eso temía pero no, es un exprimidor de naranjas rarísimo, he probado con una naranja normal y no cabe. Voy a probar con bergamotas a ver qué tal.
Prueba con limas frescas. O con remolachas.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

#13251
Pues justo a tiempo para disfrutar del fin de semana lluvioso en casa.

Como estoy tan contento con los resultados del Aeropress en el trabajo, pues me he venido arriba y vamos a probar esto en casa.

Mañana ya hago alguna prueba. ImagenImagen

Enviat des del meu Mi Note 2 usant Tapatalk

#13252
Musmakio escribió:
19 Oct 2018, 21:37
Pues justo a tiempo para disfrutar del fin de semana lluvioso en casa.

Como estoy tan contento con los resultados del Aeropress en el trabajo, pues me he venido arriba y vamos a probar esto en casa.

Mañana ya hago alguna prueba. ImagenImagen

Enviat des del meu Mi Note 2 usant Tapatalk
Esa misma hervidora la tengo yo, la de amazon. La mía si le pones 80 te sube a 85 por ejemplo, siempre más de lo que le pides, creo que en función de la cantidad de agua que le metas. No sé si es normal. Por lo demás bien, estoy contento, sabiendo cómo funciona no hay problema. Mantiene bien el calor
#13253
Módeno escribió:
Musmakio escribió:
19 Oct 2018, 21:37
Pues justo a tiempo para disfrutar del fin de semana lluvioso en casa.

Como estoy tan contento con los resultados del Aeropress en el trabajo, pues me he venido arriba y vamos a probar esto en casa.

Mañana ya hago alguna prueba. ImagenImagen

Enviat des del meu Mi Note 2 usant Tapatalk
Esa misma hervidora la tengo yo, la de amazon. La mía si le pones 80 te sube a 85 por ejemplo, siempre más de lo que le pides, creo que en función de la cantidad de agua que le metas. No sé si es normal. Por lo demás bien, estoy contento, sabiendo cómo funciona no hay problema. Mantiene bien el calor
Yo la pongo a 90 para conseguir los 92 recomendados habitualmente en la recetas.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  • 1
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132
  • 133
  • 487
Review HiBrew H10A

Buenas! Solo vengo a decir que ya me ha llega[…]

Café del Día

https://i.postimg.cc/PxJFXsFZ/IMG-8386.jpg Etiop[…]

Syra Coffee

Un Brasil -no recuerdo el nombre- me gust&oacu[…]

Que va, no eres el único! Yo siempre pienso[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!