Como he tenido muy abandonado este hilo se me ha acumulado el tajo por lo que tendré que hacer una exposición resumida.
- Después de una agradable estancia en noviembre, en navidades regresé dos semanas als Països Catalans. Allí me volví a reencontrar con unos quesos extraordinarios
Este último, un Blau de cabra de Montbrú, que está en mi top 5 de quesos azules, y del que solo me queda esta cuña. La buena noticia es que se puede pedir a la página web.
- Unos arroces caldosos de Pals que me hicieron acordarme de @osona
y que ya he hecho en casa. Me traje más aceite del Empordà y unas cuantas butifarras y embutidos varios.
- Ca la Nuri estaba cerrada por vacaciones y no pude disfrutar de sus recuits de drap, solo de los de Fonteta.
- He visitado dos veces (y comprado algunas cositas) la que puede ser la mejor tienda de bebidas de toda la península, en cantidad y calidad
http://www.grauonline.com/lg No solo vinos y licores, también aceites, vinagres, libros, etc.
- Ha empezado la campaña de carne fresca de montanera 100% ibérica de bellota. La semana pasada hice el primer pedido
Ayer hicimos unas carrilladas al vino tinto acompañadas con arroz cristal.lí de Pals y estaban para morirse
El año pasado participé en un excelente seminario impartido por Jon Basterretxea, chef del Basque Culinary Center, en el que nos enseñó a trabajar las piezas nobles de la Selección Ibérica de Montanera Alta Expresión y que ahora volveré a cocinar
- Alguien me trajo los mejores polvorones del mundo, 2 kilos
- Me han regalado tres cursos, dos de piano y uno de música clásica. Y ha llegado a casa esto para acompañar los cursos
Entre aconsejar bien y aconsejar mal hay un honrado término medio: no dar consejos