¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By sokram
Muchas gracias por vuestras palabras y por los ánimos :)
No se muy bien como se añade a la persona a las que quiero hacer referencia , a si que lo escribo a mano.

PCJAnt : Casi todo el mundo en las foodtrucks usan el vehículo como si fuese un mueble, muchas no tienen ni motor, pero también hay algunas otras con las que se desplazan. El Vespacar funciona solo hay que ajustar un poquito el carburador para que no se cale, yo por ejemplo lo llevo en remolque por varias razones. 1 por que irme a Madrid con el carromato a un evento seria complicado :lol: 2 por que así no sufre tanto el Vespacar y 3 que puedes aprovechar el remolque como almacén, pero fue una premisa el hacerlo arrancar.

Ivani el negocio sigue en marcha de hecho llevamos poquito, año y medio mas o menos y sobre el ciclismo ya te contare .... yo ahora no tengo tiempo de practicarlo :roll:

matomoto, si si la materia es importante hicimos testeo y al final.... siempre trabajamos con el, es una persona fantástica.

miwesly : jejeje te crees que no nos daba miedo? lo único que no quedaba otra... :lol: gracias a un manual que encontramos por Internet con todo el despiece lo pudimos montar bien, fue como un mega kinder sorpresa.

Me alegro de que este gustando en general..
By sokram
emerson.gomez.94 wow!! menudo trabajazo.. la dejasteis mejor que nueva :shock: a mi me tocara pegarle una buena revisión pero esto es mas delicado y me da mas miedo aun que el Vespacar.
By tocateclas
He estado con @Módeno visitando a @sokram y su coffeetruck. Si en fotos el coffetruck es bonito, en directo lo es más. Un placer haber tomado unos cafés y haber visto en directo el coffeetruck y su Faema Jubilé. Además de los espressos y de la conversación, una versión buenísima del "cremaet" (carajillo) valenciano con la fórmula secreta de @sokram que esperemos no se lleve a la tumba. Ojo que tiene mucho peligro. Si el café de filtro entra sin sentir y te puedes llevar un susto con la cafeína, con esto tienes además el problemilla añadido del alcohol, jaja

Muchos éxitos!
By Módeno
Efectivamente ahí hemos estado! Es un ejemplo de cómo profesionalizar un hobby, hacerlo real. Muy bonita la faema y pequeñito pero molón el carromato. Me quito el sombrero @sokram, grande, el café sin filtros como reza uno de sus carteles, auténtico totalmente
By contra
Módeno escribió:Efectivamente ahí hemos estado! Es un ejemplo de cómo profesionalizar un hobby, hacerlo real. Muy bonita la faema y pequeñito pero molón el carromato. Me quito el sombrero @sokram, grande, el café sin filtros como reza uno de sus carteles, auténtico totalmente

@sokram, sin entrar en más detalles....se puede vivir del café de ese modo?
By manugutito
sokram escribió:
02 May 2019, 14:53
Hola, buenas por fin me decido a hacer mi primer post, ya que he estado animado por algunos foreros, gracias tocateclas por guiarme y solucionarme algunas dudas. Me va a ser un poco complicado focalizar ya que la decisión por decantarme por esta cafetera fue influenciada por diversos aspectos, a ver por donde empiezo...
[...]
Me encanta!! Algún sitio donde podamos mirar dónde vais a viajar?
By sokram
Muchas gracias @tocateclas y @Módeno por la visita, me hizo mucha ilusión ya os pude poner cara, aunque no os pude atender cómo es debido, por la situación y algunos problemillas que tuve.
Después me di cuenta de que ni siquiera os mostré el Vespacar cómo dios manda, ni la cabina ni os abrí el otro portón lateral para poder ver la Faena con más detalle, soy un desastre , mis disculpas.
Gracias por las bonitas palabras, me alegro mucho de que os haya gustado el Cremaet o Carajillo (yo soy más de carajillo, es como le llamamos en Castellón) @tocateclas a la próxima os digo cómo hacerlo .
@Módeno jejeje te fijaste en el detalle del cartel.. lo tenemos un poco de eslogan por el doble sentido, pues me piden café de filtro en ese cacharrito tan mínimo que tengo .
Espero poder volver a veros pronto.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Marcas cafés para personas nuevas

Buena pinta! Muchas gracias

Buenas, me presento

He decidido tomarme la pastilla roja y meterme en […]

Restauración La Peppina

¡Excelente brico, muchas gracias! Lo que no […]

Café del Día

Me has creado necesidad de esa taza cerámic[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!