¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By scrat64
Yo en el molino ( Eureka mignon) vibraba sobre el mármol de la encimera, y se movia, o transmitía vibracion al vaso donde va la molienda, le puse una tapiz de estos con algo de acolchado/espuma y mucho mejor.
By Paketoni
stifmalon escribió:
17 Ago 2022, 19:18
ahora si ,soy un analfabeto informatico I'm sorry https://youtube.com/shorts/tGlhTeNRQ0o
Ostras como vibra :shock:
En mi caso no es asi pero tampoco he usado la rejilla para tazas pequeñas porque igual es eso.
Lo que si es verdad es que mi Kate vibra mas que mi anterior Dedica.
A ver si mañana puedo sacar un vídeo.

Por cierto, supongo que fue solo para el video y no estabas sacando un café porque sino necesitas moler mucho mas fino.
By miwesly
stifmalon escribió:ahora si ,soy un analfabeto informatico I'm sorry https://youtube.com/shorts/tGlhTeNRQ0o
Se te ha caído un poco de café dentro de la taza

Mira a ver si tienes la máquina algo coja o desnivelada.
By stifmalon
Paketoni escribió:
17 Ago 2022, 22:56
stifmalon escribió:
17 Ago 2022, 19:18
ahora si ,soy un analfabeto informatico I'm sorry https://youtube.com/shorts/tGlhTeNRQ0o
Ostras como vibra :shock:
En mi caso no es asi pero tampoco he usado la rejilla para tazas pequeñas porque igual es eso.
Lo que si es verdad es que mi Kate vibra mas que mi anterior Dedica.
A ver si mañana puedo sacar un vídeo.

Por cierto, supongo que fue solo para el video y no estabas sacando un café porque sino necesitas moler mucho mas fino.
Si,usé un Bonka o similar :D
By Paketoni
probaste sin la rejilla para tazas pequeñas?
esta mañana con solo apretar un poco la rejilla grande la vibración bajó y eso que la mía no vibra mucho, pero al estar las rejillas apoyando simplemente en la bandeja sin gomas ni esta sujeta pues la vibración de la bomba se trasmite fácilmente.
igual si se pueden añadir unos puntos de silicona o goma en las esquinas de la rejilla pueden ayudar a resolver el problema
By stifmalon
Paketoni escribió:
19 Ago 2022, 18:14
probaste sin la rejilla para tazas pequeñas?
esta mañana con solo apretar un poco la rejilla grande la vibración bajó y eso que la mía no vibra mucho, pero al estar las rejillas apoyando simplemente en la bandeja sin gomas ni esta sujeta pues la vibración de la bomba se trasmite fácilmente.
igual si se pueden añadir unos puntos de silicona o goma en las esquinas de la rejilla pueden ayudar a resolver el problema
Yo he tenido qtra cafetera una Saeco y vibraba un poco pero no se mavian las tazasyo creo que es un problema de diseño :oops:
By Paketoni
Es un poco fallo de diseño porque la rejilla no esta sujeta pero puede que a veces vibra mucho porque entra “en resonancia “ con la mesa o similar y la vibración se amplifica, prueba lo que dijo un forero antes de poner algo por debajo.
By stifmalon
Paketoni escribió:
20 Ago 2022, 16:00
Es un poco fallo de diseño porque la rejilla no esta sujeta pero puede que a veces vibra mucho porque entra “en resonancia “ con la mesa o similar y la vibración se amplifica, prueba lo que dijo un forero antes de poner algo por debajo.
Probaremos,gracias por vuestra ayuda.
Un viejo muy nuevo

Mi primer post es una confesion en toda regla. Con[…]

Recomendación Cafetera

Veo que no ha tenido nucyi éxito mi hilo, […]

El porta con la pieza de plástico hace lo[…]

DeEspecialidad

Tienen una publicidad muy agresiva , salta por tod[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!