¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By RRBB
Musmakio escribió:
27 Jul 2021, 21:50
Veo que lo tienes bastante claro, no estoy seguro si ese molino es de muelas o cuchillas, uno de muelas (aunque sea el Krups o el Melitta de 40€) mejor que el de cuchillas.

Así pues sólo me queda recomendarte que compres buen café de tostado reciente, evita cualquier cosa comercial por muy "buena" que parezca. Con esto tienes el mayor factor para tener un buen café sin muchas complicaciones.
Muchas gracias por tu sugerencia y perdona por el retraso en la respuesta. Las vacaciones on para desconectar. Me miraré esos que me comentas. ;)
By RRBB
profesor_historia escribió:
27 Jul 2021, 21:56
RRBB escribió:Bueno, tengo leído en el foro que las de gama de entrada son todas iguales, porl lo que después de mucho leer me he decidido por la CECOTEC cafelizzia, molinillo Bonsenkitchen y poco más. Pretendo sacar con eso un café aceptable. No me veo sacando rendimiento a una máquina de 1K o más, y de un molinillo de muelas de "titanio frito". Aunque estp es como todo, igual te vas picando y te vuelves el más purista del foro; aunque creo que no, no tomo tanto café.
Se aceptan sugerencias, pero justificadas, es decir, propuestas para una persona que no quiere estar obsesionada con cuestiones técnicas , eruditos cálculos de moliendas y presiones.
En definitiva, disfrutar del café sin complicaciones, si es que eso es posible.
¿ Por qué no te compras una super automática? Y te quitas de complicaciones.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Pues porque estoy seguro de sacarle todo el potencial. Solamente tomo uno o dos cafés en casa y vengo de unos hábitos cafeteros muy básicos.
Nømad Coffee

Buenas tardes, Tengo una duda a ver si alguien m[…]

Un saludo

Finalmente hoy he recibido la cafetera y el molino[…]

Percolación hidrostática. Se v[…]

Café Santo Amaro

No deberíamos juzgar nada sin haberlo proba[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!