¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By hoon
Hoy he recibido el mío. Me ha costado unos cuantos cafés :D pillar el punto de molienda pero de momento muy contento... me sorprende lo "suelto/aireado" que sale el café....
By hoon
Titoyago escribió:
28 Dic 2020, 20:23
tocateclas escribió:
28 Dic 2020, 13:06
Fenomenal, me encanta. Es un gran molino y qué bien está esa conversión a sd. ¿Es apaño tuyo o lo vende Eureka?
El apaño es de un compañero de este foro que lo puso en otro hilo. Las piezas te las puedes descargar y las imprimes en una impresora 3D. El soplador es de un fumigador de insectos que venden en Amazon.
Hay varios molinos top que usan ese sistema, pero como son de marca top valen un pastón.
Por si a alguien le interesa, como soplador se puede utilizar una parte de esta botella :

https://www.amazon.es/gp/product/B014FY ... UTF8&psc=1

Un saludo.
fontela86 escribió:
19 Ene 2021, 17:48
Alguna recomendación de empresa que haga la impresión en 3d y haga envíos? Que en mi ciudad nada de nada.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
No te puedo ayudar, a mí me las hizo un amigo que la tiene, pero busca que seguro que hay.
fontela86 escribió:
Alguna recomendación de empresa que haga la impresión en 3d y haga envíos? Que en mi ciudad nada de nada.

Hola, en el barrio tengo un local que imprimen en 3d, si no encuentras nada cerca o te sale muy caro buscarlo por internet, les pregunto cuanto sale y te lo envío yo, ya me dices ;)

Saludos
rvaleror escribió:
fontela86 escribió:

Hola, en el barrio tengo un local que imprimen en 3d, si no encuentras nada cerca o te sale muy caro buscarlo por internet, les pregunto cuanto sale y te lo envío yo, ya me dices ;)

Saludos
Gracias por tu ofrecimiento, es un detalle pero no te preocupes que algo encontraré jeje

Inicialmente he posteado en otro hilo del foro, ed[…]

Buenos dias, la lanza de la leche se me esta afl[…]

Del tostador DAK un café de descarte co[…]

Gracias por tus comentarios. Suena muy interesante

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!