- 07 Ago 2020, 16:16
No creas (lo de buen bolsillo). Estoy mirando cosas de segunda mano a ver si sale algo bueno, bonito y barato.
Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café
Te veo mirando Expobar o por el estilo, para compensar ese "mónstruo de E-6" que has pillado,
Es el sueño de todos . Yo que tu no la vendería, aprovechala y aprende, la mayoría hemos estado años con maquinas SB, el molino es buena inversión y te va a servir para maquinas de nivel muy alto también. Lo más barato de segunda mano en plan profesional son las Expobar Office Control o Pulser (HX).Carlo escribió:No creas (lo de buen bolsillo). Estoy mirando cosas de segunda mano a ver si sale algo bueno, bonito y barato.
Estoy de acuerdo con profesor_historia. Estas máquinas son perfectas para bregarse y aprender. Al menos eso es lo que tengo en mente con mi Kottea que es prima hermana de la tuya. A disfrutar y si decides cambiar que aciertes con el cambio.profesor_historia escribió:Es el sueño de todos . Yo que tu no la vendería, aprovechala y aprende, la mayoría hemos estado años con maquinas SB, el molino es buena inversión y te va a servir para maquinas de nivel muy alto también. Lo más barato de segunda mano en plan profesional son las Expobar Office Control o Pulser (HX).Carlo escribió:No creas (lo de buen bolsillo). Estoy mirando cosas de segunda mano a ver si sale algo bueno, bonito y barato.
Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
¿Por qué no hacéis tu y Osona una prueba con un termómetro debajo de la ducha cuando sale agua? Y así tener por lo menos una idea. ¿Cuánto tiempo dejas calentar la máquina?DavidMM escribió:Pues casi lo mismo, pero yo dejo correr el agua un par de veces. De hecho la taza con el agua caliente me llega a quemar si la cojo, pero cuando hago el café lo encuentro menos caliente
Unete a nuestra comunidad de amantes del café!