¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By novofetero
TheDude escribió:
28 Abr 2020, 11:07
novofetero escribió:
27 Abr 2020, 15:36

Bienvenid@ al foro, compañer@!! Aprovecho para preguntarte por la experiencia con la compra del molino a esa empresa, ningún problema?? Me llegaron a comentar que ofrecían en la web el modelo Silenzio pero que luego el modelo que llegaba a casa era diferente.

Ya nos contarás qué tal ese dúo para preparar la pócima!! Un saludo.
Gracias! En principio me llega hoy, así que ya te comentaré, espero que no me hagan el lío...

Saludos,
Espero que todo esté en orden. Hablo por experiencias ajenas así que no tengo ninguna experiencia personal al respecto.

Saludos!! Y a disfrutar de él.
By TheDude
novofetero escribió:
28 Abr 2020, 11:25
TheDude escribió:
28 Abr 2020, 11:07
novofetero escribió:
27 Abr 2020, 15:36

Bienvenid@ al foro, compañer@!! Aprovecho para preguntarte por la experiencia con la compra del molino a esa empresa, ningún problema?? Me llegaron a comentar que ofrecían en la web el modelo Silenzio pero que luego el modelo que llegaba a casa era diferente.

Ya nos contarás qué tal ese dúo para preparar la pócima!! Un saludo.
Gracias! En principio me llega hoy, así que ya te comentaré, espero que no me hagan el lío...

Saludos,
Espero que todo esté en orden. Hablo por experiencias ajenas así que no tengo ninguna experiencia personal al respecto.

Saludos!! Y a disfrutar de él.
Hola! Puedo confirmarte que me ha llegado la Eureka Silenzio en perfectas condiciones, lo que no sé si es normal (es el primer aparato de estas características que compro) es que viene en una caja de cartón genérica, nada que aparente ser muy oficial... pero vamos en principio impoluta.

Saludos!
By novofetero
A este tipo de cosas me refería... la caja debe ir con una pegatina con el número de serie del aparato, fecha de producción, etc... La caja debería ser una caja de cartón con la imagen de la marca que lo fabrica y demás. No es el primer caso que conozco. Coincido contigo, yo tampoco sé si la máquina puede presentar alguna deficiencia relacionada con todo esto. Espero y deseo que no haya ningún problema con el molino.
By miwesly
Las cajas son así por si sirve de orientación
Imagen
By novofetero
miwesly escribió:
28 Abr 2020, 20:39
Imagen
Efectivamente. Gracias por el aporte
By TheDude
novofetero escribió:
28 Abr 2020, 21:38
miwesly escribió:
Imagen
La caja que comento es como las que se ven arriba, con una cinta de embalar con el logo de Eureka y una pegatina frontal con un código de Eureka. Entiendo que todo está bien.
By contra
TheDude escribió:
novofetero escribió:
miwesly escribió:
Imagen
La caja que comento es como las que se ven arriba, con una cinta de embalar con el logo de Eureka y una pegatina frontal con un código de Eureka. Entiendo que todo está bien.
Claro!
Pero si tienes duda pues escríbele a eureka con el número de serie
By El Edu
Imagen
By novofetero
TheDude escribió:
29 Abr 2020, 10:41
novofetero escribió:
miwesly escribió:
Imagen

Y es mucha indiscreción preguntarte qué fecha te aparece en esa pegatina??
By miwesly
El Edu escribió:Imagen
A mi me gusta mucho la frase “contar cuántos pares son tres moscas”
Hilo Delonghi Dedica Ec685

Sí, puedes sacar espressos bastante dignos.[…]

Te has explicado perfectamente. Gracias de nuevo.

Marcas cafés para personas nuevas

Buena pinta! Muchas gracias

Buenas, me presento

He decidido tomarme la pastilla roja y meterme en […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!