- 20 Abr 2018, 12:26
El argumentario de por qué me compré la Classika lo conté con todo lujo de detalles en el hilo correspondiente. Ahora, casi dos años después, creo que la mezcla de practicidad (lo que necesitaba) y capricho (lo que me apetecía) me deja muy satisfecho. Lo que necesito sigue siendo lo mismo y, aunque reconozco que hay muchas cosas que me gustan mucho, mi sentido práctico me dice que estoy bien como estoy. Me ha pasado lo mismo con el coche, he cambiado hace pocos meses y triunfó la sensatez sobre el capricho. Y me alegro.
Para mí, que no he usado la lanza más de cinco minutos en dos años, las DB o HX, no tienen mucho sentido. El PID, que estaba presente en mis dos opciones de salida, sí me parece fundamental, la OPV variable muy fácilmente, no tanto. Hace muy poco he renunciado a otra máquina (sin coste), además de por problemas de espacio, porque no tenía PID.
No creo que mi ejemplo te ayude mucho pero, ahí está.
Para mí, que no he usado la lanza más de cinco minutos en dos años, las DB o HX, no tienen mucho sentido. El PID, que estaba presente en mis dos opciones de salida, sí me parece fundamental, la OPV variable muy fácilmente, no tanto. Hace muy poco he renunciado a otra máquina (sin coste), además de por problemas de espacio, porque no tenía PID.
No creo que mi ejemplo te ayude mucho pero, ahí está.
Entre aconsejar bien y aconsejar mal hay un honrado término medio: no dar consejos